top of page

Corazón vacío: la conmovedora canción de María Becerra

Actualizado: 4 oct 2023

En la escena musical contemporánea, la talentosa cantante argentina María Becerra ha alcanzado un notable éxito con su música sincera y letras profundas.

"Corazón Vacío" su más reciente sencillo lanzado hace apenas unos días es una obra maestra llena de sentimientos que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo.

En esta canción, se explora la idea de la lucha interna y la sensación de vacío emocional que a menudo la acompaña y con el cual todos podemos identificarnos, pues seguramente más de uno ha tenido esta sensación.

Con su estilo ya muy característico junto a su voz cautivadora, Becerra ha logrado transmitir una intensa carga sincera en esta composición.

La producción de esta canción se encuentra a cargo del productor ecuatoriano XROSS, el coro ya había sido compartido previamente en las redes sociales hace varios meses más específicamente en el mes de enero, así como también canto una parte en el reconocido podcast de "La Divaza"y se viralizó rápidamente en diversas plataformas, esto provocó la espera con mucha emoción de los fans ¡y valió totalmente la pena! porque la lanzo junto con el video musical.

A pesar de que la letra de la canción nos narra lo que es sentirse traicionado por tu pareja, el video nos muestra otra ventana de la mujer que interpreta Becerra, una mujer la cual se tiene que enfrentar a este duelo de traición al mismo tiempo que cria sola a su hija, desde el momento del parto hasta acompañarla en cada etapa de su crecimiento.

Indiscutiblemente es un punto de vista el cual merece mucha más visibilidad, ya que es una realidad que muchas mujeres viven día a día, lidiar con la maternidad tan demandante, seguir laborando para una estabilidad económica y no tener tiempo para una misma así como el guardarse cosas por dar siempre la mejor versión a sus hijos procurando su bienestar.

En conclusión es sin duda un video que vale totalmente la pena observar, así como reflexionar de principio a fin, María nos deja un mensaje demasiado significativo al mismo tiempo que ayuda a visibilizar el esfuerzo que hacen las mujeres mostrando su lado más humano, honesto y empático.

La Nena de Argentina nos demuestra su versatilidad artística y su notable habilidad para establecer conexiones emocionales con su audiencia a través de la música. Una vez más, ha elevado el estándar al aventurarse un poco más allá de su zona de confort en términos de composición.

Una artista totalmente auténtica que merece la pena ir a ver este próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional.


Kommentare


bottom of page