top of page

Guía de supervivencia absoluta: Vive Latino 2024

¡Al fin ha comenzado la cuenta regresiva para vivir una edición más del Vive Latino!! Y para que lo disfrutes como se debe, aquí te dejamos la guía absoluta.


El Vive Latino regresa renovado con nueva sede, nuevos patrocinadores y un concepto totalmente innovador, de la mano de Amazon. Lo podemos ver desde el line up, en el cual hay mucho nuevo talento y géneros que no solían formar parte del festival, lo cual nos emociona mucho.

Arte Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia ViveLatino2024

¿Quiénes serán los artistas que harán esta fiesta inolvidable?


Este año, el festival contará -como es decostumbre- con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales y de diferentes géneros que van desde rock hasta regional mexicano y corridos tumbados.


Algunos de los más destacados son Kings Of Leon, la presentación triunfal de Maná, el regreso como solista de José Madero el ritmo y la buena vibra la pondrán Sabino y Hombres G y el girl power estará a cargo de Belanova, Silvana Estrada, Bratty, entre otros; además de la participación de Junior H, uno de los artistas mexicanos más escuchados en 2023 y La Adictiva para poner la cereza del pastel.



Cartel Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia ViveLatino 2024

3. Horarios.


Como se mencionó antes, una de las principales metas del Festival esta edición era que los asistentes quedaran satisfechos también con los horarios y vaya que lo lograron, en realidad hay muy pocos empalmes y la distribución ha sido muy buena, incluyendo la duración de los shows de cada artista.







4. Cómo Llegar.


¡Prepárate para la emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez! Este año, el festival se traslada a esta impresionante ubicación, reemplazando al Foro Sol que había sido el hogar de las ediciones anteriores. Para llegar, te recomendamos tomar precauciones si planeas utilizar la línea 7 del Metro, ya que podrías encontrar obras en curso. Una vez que estés en la estación más cercana, podrás llegar fácilmente al autódromo utilizando diferentes opciones de transporte público o en automóvil. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción en este nuevo y emocionante lugar!





4. Cashless y Mapas del Evento.


No te preocupes por llevar efectivo. En el festival, implementamos el sistema Citibanamex Cashless, una pulsera que te permitirá adquirir alimentos, bebidas y merch de forma sencilla. Puedes cargar tu pulsera con efectivo o tarjeta, lo que prefieras.



Además, el mapa del evento incluirá tres escenarios y la carpa de Casa Comedy, asegurándote diversión continua.



Actualización: Scorpions han sido reemplazados por Billy Idol debido a problemas de salud de Klaus Meine, vocalista de la banda, recientemente fue sometido a una cirugía de espina dorsal, y aunque ha evolucionado favorablemente, su equipo médico le recomendó no hacer el viaje a México.

Commentaires


bottom of page