Conociendo Rusia se prepara para llegar #EnCuentaRegresiva al Vive Latino 2022

El Vive Latino siempre ha marcado un punto de encuentro de diversas partes del mundo donde se unen mediante un solo lenguaje; la música. A lo largo de sus 22 ediciones, el festival más emblemático de América Latina ha sido testigo de presentaciones internacionales legendarias y el artista de hoy #EnCuentaRegresiva es originario de Argentina;nos referimos al interesante y llamativo proyecto de Conociendo Rusia.



El Trayecto de...


Mateo Sujatovich es el joven argentino de 31 años y la mente maestra detrás del novedoso proyecto musical Conociendo Rusia que vio la luz en el 2018 y se presentará durante el segundo día de actividades del Vive para sumarse a la larga lista de artistas provenientes del país sudamericano y estamos seguros que cumplirá las expectativas con sus melodías.


El artista proveniente de Buenos Aires llega para presentar "La Dirección" su tercer y último álbum estrenado el año pasado y del cual disfrutaremos varios de sus temas que harán corear a propios y extraños.



El interprete de temas como "Loco en el Desierto" y "Mundo de Cristal" llegará a tierras aztecas junto a su banda para interpretar algunas de sus canciones que ya han sido reconocidas por la prensa y el medio musical de todo el continente. El talento de estos pibes los ha llevado a ser nominados como mejor álbum rock en los Latin Grammy y mejor álbum en los Premios Gardel por su disco "Cabildo y Juramento", el cual busca reivindicar la canción clásica argentina en su particular estilo indie.


Al año siguiente, la agrupación tuvo que cancelar una gira progamada a causa de la pandemia pero el impulso de seguir tocando ante su público, aunque fuera virtual, lo llevo a realizar diversas presentaciones virtuales bajo el concepto de "E-World Tour" y fue durante este mismo año que colaboró con Fito Paez para crear "Tu encanto".



Durante el 2021, la banda realizó su primera gira en Argentina, España y Uruguay. Con su presentación pactada para el 20 de marzo en el festival a celebrarse en el Foro Sol, este joven proyecto podrá sumar a su trayectoria un momento importante al presentarse ante un público reconocido mundialmente por entregarse en todo momento durante los conciertos.


Por todo esto, Conociendo Rusia es un proyecto que vale la pena disfrutar durante el regreso del Vive Latino y es, sin lugar a dudas, una propuesta refrescante dentro del cartel que debes tener #EnCuentaRegresiva.



Setlist Perfecto


- A la vez

- Cicatriz

- Tu Encanto

- Puede Ser

- Mundo de Cristal

- Se Me Hizo Tarde

- Quiero Que Me Llames

- Cabildo y Juramento

- Luces de Neón

- Loco en el Desierto