top of page

Conoce los precios y venues para disfrutar de White Lies en México

Durante el 2022, el grupo londinense conformado por Harry McVeigh (vocalista y guitarrista), Charles Cave (bajista y corista) y Jack Lawrence-Brown (batería) estrenaron su sexto disco titulado "As I Try Not To Feel Apart" con el que partieron de gira en todo el mundo y se presentaron en la primer noche del Corona Capital de ese año como headliners.


No obstante, la esperanza de verlos nuevamente en México presentando su reciente material se ha convertido en realidad con el anuncio de las fechas programadas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México para finales de septiembre,


La banda de indie rock ha establecido una gran fanbase en nuestro país gracias a su música y entrega en los escenarios, volviéndose una sede obligada a visitar cuando anuncian tour. Debido a esto, el lanzamiento de su sexta producción alegraba al doble a sus seguidores mexicanos debido a los posibles shows que anunciaría aquí, aunque terminó siendo una sola fecha dentro del reconocido festival.


A casi un año de su última presentación, el trío inglés volverá a nuestro país el 20, 22 y 23 de para interpretar sus éxitos en el Pepsi Center, el Pabellón M de Monterrey y el Teatro Guanamor de Guadalajara, respectivamente.




Aunque la preventa de boletos comenzó el 4 de mayo, al día de hoy aún puedes encontrar boletos en algunas secciones de los tres inmuebles que rondan entre los $700 y los $1,000 más cargos dependiendo de la ciudad y sección, las entradas están disponibles en la página de Ticketmaster o dando click aquí.


Esta puede ser una gran oportunidad de disfrutar de la gran banda británica que cautivó a los asistentes del viernes del Corona Capital y, tal vez, de poder disfrutar un setlist extendido que incluya más canciones de su nuevo álbum, a comparación de su show del año pasado, junto a otros hits cómo "Big TV" "There Goes Our Love Again" y "To Lose My Life".

Comments


bottom of page