top of page

Conoce el posible setlist de Pet Shop Boys para el Corona y su show en el Metropólitan

¡Grandes noticias para los fans de The Pet Shop Boys! La icónica banda británica hará su esperado regreso a México, tanto al festival Corona Capital como al Teatro Metropólitan en la Ciudad de México durante los próximos 19 y 20 de noviembre, por lo que la ciudad se llenará de electropop y su legado gracias a su asomboroso setlist que podrían interpretar en ambas fechas.



Después de su exitosa presentación como headliner en el Corona Capital de 2017, donde cautivaron al público con su show enérgico y su repertorio de éxitos, los Pet Shop Boys regresarán al famoso festival de rock para deleitar a sus seguidores una vez más y llenar de música y colores el escenario Corona Cero.


Asimismo, los fanáticos podrán disfrutar de su música en un ambiente más íntimo durante su presentación en el Teatro Metropólitan. Este recinto, conocido por su excelente acústica y su ambiente acogedor, será el escenario perfecto para que los Pet Shop Boys desplieguen su talento y encanten a sus seguidores con sus clásicos y nuevas canciones, tal vez con un setlist más extenso y con algunas sorpresas a diferencia de una noche antes.



En cuanto al posible setlist para estos conciertos, los fans pueden esperar una selección de sus grandes éxitos aunque, los antecedentes de la banda indican que podrían omitir algunos de sus wonder hits como "New York City Boy" para dar paso a su más reciente material, My Beautiful Laundrette. Sin embargo, siendo una banda con una larga carrera y un extenso catálogo, también podrían sorprendernos con algunas canciones menos conocidas o versiones especiales.


Sea cual sea el setlist final, lo que es seguro es que los Pet Shop Boys ofrecerán dos presentaciones memorables durante este fin de seaman y ya sea en el Corona Capital y en el Teatro Metropólitan, demostrarán por qué se han convertido en una de las bandas más influyentes de la música electrónica y podrás disfrutar de su legado completamente en vivo.


Aquí te compartimos el posible setlist que desplieguen durante una de las dos noches:


Comments


bottom of page