top of page

Conferencia de Prensa de Odisseo:Rumbo a su Teatro Metropolitan



Odisseo es una banda de rock mexicana conformada por Juan Pablo López (Voz), Daniel León (guitarra), Edgar Macin (Bajo), Rodolfo Guerrero (sintetizadores) y Manuel Uribe (batería).


Las letras, armonías y melodías definieron por si solas el nombre de la banda; Odio + Deseo = Odisseo.

Son considerados como una de las bandas más sobresalientes del rock latinoamericano en la actualidad, giras nacionales e internacionales, récords de asistencia en sus conciertos y una creciente discografía catapultan la consolidación de Odisseo para esta década.

El sonido de sus canciones ha ido evolucionando con el paso de los años, desarrollando un estilo propio de componer temas, una combinación de New Wave con balada romántica en español hace que Odisseo sobresalga dentro de la escena musical de Latinoamérica. 


A lo largo de 12 años de trayectoria, la banda ha editado 4 discos de larga duración, 2 EP,s y en este 2023 editaron un nuevo sencillo titulado Llama Gemela.

DISCOGRAFÍA:

• Generación Inmediata (LP) 2022

• Cambio Estacional (LP) 2018

• Sensacional (EP) 2016

• Días de Fuego (LP) 2014

• Sí, Yo Soy (LP) 2012

• Los Salvajes (EP) 2011


El día de hoy nos citaron en una conferencia de prensa para promocionar su concierto en el Teatro metropolitan el día 18 y 19 agosto una ya cuenta con sould out, pero la otra ya solo quedan unos pocos boletos que pueden conseguir en ticketmaster.




Nos comentaron que ya están listos para su concierto y que están dando todo para que sea un espectáculo que sus fans no puedan olvidar, ya que la mayor parte de la inversión se va a ir a los visuales pero que sin duda será uno de los mejores conciertos de su historia como Banda



La Banda no deja de decir que esta orgulloso de su historia como ha sido con todo lo que han pasado con ellos, desde conciertos en el metro hasta conciertos más grandes lo harán dando el alma, no cambiarían su historia porque todo lo que han hecho los ha llevado hasta donde están, está ha sido una de las mejores conferencias enseñándonos que están orgullosos de sus orígenes y que quieren seguir creciendo con su público.

Komentarze


bottom of page