CNVS está #EnCuentaRegresiva para el Vive Latino

El camino hacia la 22° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ha comenzado y como ya es costumbre, te compartimos algunos artistas que estarán pisando por primera vez los escenarios de dicho festival. Tal es el caso de CNVS quienes nos estarán deleitando con su música el próximo 19 de marzo en la fiesta musical que #Revive en el Foro Sol.



El Trayecto de...

Santi, Piochas, Pastas y Vidal son 4 jóvenes músicos originarios de Querétaro. Iniciaron con CNVS hace 7 años, un proyecto que fusiona algunos sonidos como la electrónica, el rock y el pop; dando como resultado las canciones que te harán cantar con mucho sentimiento y bailar con cada parte de tu cuerpo al escucharlas.


Este año se ve prometedor para el conjunto pues estarán cumpliendo un sueño como banda al llegar por primera vez a un festival de gran magnitud como lo es el Vive Latino, donde estarán presentando su más reciente sencillo "¿Qué día es hoy?" y seguramente nos sorprenderán con alguno que otro estreno en vivo.




El proyecto inició en 2016 cuando los muchachos decidieron unirse después de colaborar en algunos proyectos diferentes y aprovecharon este mismo año para estrenar su primer EP con nombre homónimo. Un par de años después, lanzaron su primer álbum de estudio titulado "Gran Copiloto", este disco los llevaría a tocar en el Pulso GNP de 2018, presentándose en los mismos escenarios donde MGMT y Café Tacvba lograrían cautivar a los espectadores, al igual que la banda queretana.


Después de estrenar varios sencillos como "Papalote" "Montaña" y "Texas", la banda comenzó a escalar rápidamente dentro de la escena y para el año 2019 ya habían conseguido presentarse en el festival Tecate Coordenada de Guadalajara, así como en algunos recintos de Estado Unidos.


Estamos seguros que CNVS ofrecerá un gran espectáculo durante el primer día de actividades del Vive Latino, es por eso que en Indietorium estamos #EnCuentaRegresiva para poder disfrutar de esta agrupación que se perfila para crecer y ofrecernos más música durante este 2022.



Setlist perfecto

- Memoria

- Libros

- Bugambilia

- Papalote

- TRÉ

- Tejas

- ¿Qué dia es hoy?