top of page

Clubz en Tecate Emblema

Clubz se presentará en el festival Tecate Emblema, uno de los eventos más esperados del año para los amantes del pop, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México en Mayo de 2023.


Clubz es un dúo musical originario de Monterrey, México, formado por Coco Santos y Coco Cecé en 2013. Su música fusiona elementos del pop, rock y electrónica con letras en español que abordan temas como el amor, la nostalgia y la juventud. Han sido reconocidos por su sonido fresco y único que ha cautivado a seguidores en México y más allá de sus fronteras.


Clubz ha tocado en importantes festivales de música en México, como el Festival Marvin, el Festival Ceremonia y el Festival Vaivén, Live Out y ha realizado giras por México y otros países de Latinoamérica. Con su estilo fresco y original, Clubz se ha consolidado como una de las bandas más prometedoras de la escena musical mexicana.


Un concierto en vivo de Clubz es una experiencia emocionante y energética, llena de luces vibrantes, ritmos pegajosos y voces seductoras.


¿Cuando?

Domingo 14 de Mayo

¿DONDE?

Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Como consigo mis accesos?

A través de Ticketmaster Mexico



bottom of page