top of page

Clubz en el metropolitan



La primera vez que escuché a esta banda fue cuando lo abrió a Tame impala en su primera visita a Mexico y en un punto me pregunte ¿que había visto Kevin Parker a la banda? Hoy me doy cuenta que la banda tiene mucho potencial en su sonido y que incluso suele ser muy revolucionario para la época en donde iniciaron. No hace más de unos meses abrieron el show de “jungle” una de mis banda favoritas que no he tenido el placer de conocer pero que sin duda no me los perderé la siguiente vez que estén por tierras aztecas.

Ambas bandas han visto mucho potencial en la banda “Clubz” sin duda el sonido que tienen es espectacular, el show esta repleto de luces en las cuales nos deja ver ha aprendido de la banda “jungle” con esas luces doradas y que están iluminado su silueta que va desde la parte de atrás del escenario.

Pero iniciemos con el show, en un inicio le abrieron “Disco Bahía” unos jóvenes que tienen un sonido similar a ellos y que son interesantes de escuchar esa apertura de show ayudo a mantenernos en una sintonía con todos, tocaron ambos discos casi en su totalidad que se agradece para los que ya tenemos tiempo escuchándolos, esa mezcla de nostalgia y sonido parece que no ha envejecido o lo ha hecho de una muy buena forma, la primera vez que los vi solo eran dos personas en un escenario algo muy minimalista pero que es bueno, en esta ocasión esperé algo similar y no, ahora venían súper equipados para dar un buen show.

Si bien la banda tocó canciones y que todo el público conocía, pienso que en un punto alargaron el show un que podría haber quedado en solo una hora y media o dos a lo mucho, en donde hasta el público salió ya casi llegando al tercer acto de la banda, esta vez tocaron con invitados como “Little jesus” “Disco Bahía” y “Vanesa Zamora” que nos hicieron brincar y cantar a todo pulmón. Este show es sin duda mejor que otros a los cuales hemos asistido pero merece una puntuación de ocho sobre diez.

Comments


bottom of page