top of page

Cinco canciones de sabino que no te puedes perder 

Amar es bonito pero igual de jodido y eso nos ha enseñado la vida, pero sin duda es algo que no te puede perder en hacer, cuando amas y cuando tienes el corazón roto siempre recurrimos a la música




Sabino sabe contar muy buenas historias desde ambos puntos de vista y esta son cinco canciones que queremos escuchar y que tampoco nos podemos perder de el.


Guapa


Sabino acompañado de CHARLES ANS presentando la reversión de Guapa, que se desprende del álbum Yo quería hacer Rock del sabhopero tapatío, en la que presentan un track lleno de puros flows del Flaco con la combinación perfecta con los Rebeldes del Pop.

Guapa fue el segundo track que presenta la dupla de íconos del urbano en México con el que da comienzo al concepto Hasta que la muerte nos separe donde se lanzarán una serie de tracks y shows proyectado para el presente año y hasta el 2021.

Una de las canciones más bonitas para dedicar y mover el cuerpo, una de las canciones más dedicadas a las personas mas importantes, es sin duda unas canciones que se necesita escuchar


Hotel California


Daaz vuelve a sacar un éxito que rompe las redes sociales junto al famoso cantante Sabino, “MOTEL CALIFORNIA”, nos muestra el poder un piano repetitivo, efectos en las voces y una mezcladora para poder seducir a cualquiera.

Con inspiración en una anécdota real, “MOTEL CALIFORNIA” llega a los oídos de los fans de Daaz y Sabino, bajo un ritmo pegajoso y una letra que invita al humor, al amor , y al final, a la decepción (ojo que aquí no hacemos spoilers), sin embargo te podemos contar que la canción cuenta la historia de un hombre que conoce a una mujer, la cual lo deja cautivado al momento, sin embargo, el no sabe que plan armar con esta mujer. ¿Logrará seducirla?



Tú. al track que pertenece a su reciente disco, Yin (2019), el músico le hizo un video que demuestra lo dulce que puede ser la compañía de una mujer querida.

Sin duda es una de las canciones más lindas dentro de su disco grafía, esta viene del disco “Yin” siendo la quinta canción de su disco, habla sobre ese sentimiento que una persona te hace sentir cuando encuentras el amor.


Como lo marca el manual


Esta nación en lo personal es la que más me agrada, esta nos fue presentada en la conferencia de prensa en donde anunció las cosas que veremos en su concierto de del palacio de los deportes y des del primer momento quedamos enamorados. Ya que está canción habla sinceramente del proceso que es ver a una persona querida a un lado de otra persona o al final de una relación.

Como lo marca el manual nos habla respecto del sentimiento más natural del terminar pero es no es la primera vez que habla de ellos, en esta reutiliza partes de la canción “película”


Película


Esta rolita es de las más nostálgicas pero que sin duda es de las canciones más emblemáticas para escuchar en una tarde relajada, esta un poco triste y te saca la lágrima si haz estado en una relación larga y compleja pero este es el claro sentimiento de lo que es


Ya estamos a unos cuantos días de su concierto en el palacio de los deportes el día 27 y 28 de septiembre aún hay boletos para que puedan asistir los puedes encontrar en Ticketmaster aquí te dejamos la liga para que puedas comprarlos:


https://www.ticketmaster.com.mx/sabino-mexico-27-09-2023/event/14005EC79C4B16F8


Comentarios


bottom of page