top of page

Chromeo pone a bailar al Pepsi Center con su electrofunk y elegancia

En una velada más de viernes en la CDMX, las ganas de disfrutar de una noche llena de música son innegables y más cuando se tiene la oportunidad de gozar el regreso de una banda con un sonido peculiar, como Chromeo, que hace bailar al más escéptico de los melómanos.



El dueto canadiense de electrofunk se presentó la noche de viernes 21 de junio en el recinto de la Col. del Valle ante sus fans para alegrar, armonizar y hasta propiciar que los mejores pasos de baile se hicieran presentes durante su concierto con un show de hora y media que refrendó el impacto positivo que este proyecto genera en quienes disfrutan del sonido synth y alegre de la banda.


El concierto comenzó puntualmente con la presentación del productor y Dj venezolano, Ferraz,quien encantó a los presentes que se dieron cita temprano con su concepto de Latín Boggie y un stlost corto que dejó un gran sabor de boca y encendía de gran manera la noche en el Pepsi Center.



Minutos después y al coro de "Chro me o o o" la dupla canadiense apareció en un escenario sencillo que solo presentaba sus dos teclados con piernas característicos y una pequeña valla de amplificadores y luces que impulsaron acertadamente la puesta en escena del show.


Ya entrados en el desarrollo del concierto, ambos artistas demostraron el dominio de su público y escenario al regalarnos momentos muy entretenidos y dignos de cualquier frontal de una gran banda, además de refrendar los 20 años de trayectoria que el conjunto ha acumulado con el proyecto y con el que cada presentación demuestran que la elegancia del outif y la elegancia de la ejecución de sus canciones son vitales para regalar grandes momentos a sus fanáticos y conectar con ellos a tal punto que bailen todas sus canciones, de principio a fin.



Otro punto a destacar fue el fuido español que Dave 1, vocalista de la banda, demostró en sus interv3nciones y solicitudes de dinámica con el público pues siempre es un bonus ver que los artistas hacen el esfuerzo de aprender otro idioma para conectar con la gente de origen donde se presentan y que mejor si es acompañado de sus recientes melodías incluidas en su sexto disco "Adult Contemporally" o éxitos de antaño como "Night by night", "Jelous" o "Old 45s" entre muchos más.


Fotos cortesía: Instagram @pepsicenterwtc

Comments


bottom of page