top of page

Chingadazo de Kung Fu anuncia su "Chingadazo de Kung Fest" durante Vive Latino

Actualizado: 17 mar

La banda de punk rock nos regaló una de las mejores presentaciones durante el primer día de actividades del Vive Latino 24 con su sonido desenfrenado que nos cargó la pila para disfrutar del resto del día e, incluso, del fin de semana.



La participación del ahora dúo conformado por Marino Pérez y Alejandro Mendoza contó con grandes momentos para recordar la presencia de la banda en la escena nacional e internacional pues, durante la rueda de prensa posterior a su show, ambos músicos reconocieron lo emocionante que fue escuchar su nombre durante un video que grabaron otra de las bandas participantes del festival y a quienes, reconocieron, admiran profundamente, Bad Religion.



Chingadazo nos mostró que su esencia punk es un "valemadrismo" absoluto combinado con diversión pues para ellos es primordial disfrutar cada momento en el escenario para entregar lo mejor de ellos en cada nota y conectar con el público. Por ello, el clima sofocante y el horario tan temprano no fueron impedimento para poner a gritar y bailar a los primeros asistentes del festival que se dieron cita para verlos.


Durante su más reciente participación, la banda nos dio varias sorpresas entre las que destacaron la participación de Gastón, a.k.a LNG SHT, quien acompañó a la banda y con quienes se mostró que los punks hacen lo que quieren.



Otra de las sorpresas que nos brindaron en el marco del Festival de rock por excelencia en México fue el anuncio de su propio festival al que nombraron "Chingadazo de Kung Fest" y que, en conferencia, confirmaron la participación del mismo Gastón, La Agrupación Cariño y muchas bandas mexicanas más.


Sin duda, el 2024 pinta para ser un gran año para la banda, quienes cumplen una década con el proyecto, y planean festejarlos con su propio festival y grandes conciertos en el país y Estados Unidos, donde compartirán gira con DLD, Alisson y muchos más por lo que te invitamos a que no te pierdas la nueva música y proyectos de esta banda.

Comments


bottom of page