¡Charly Alberti y Zeta Bosio anuncian gira de homenaje a Soda Stereo!

Actualizado: 3 dic 2019

Hoy se dio a conocer que Charly Alberti y Zeta Bosio ofrecerán una gira por Latinoamérica en 2020 para homenajear a una de la bandas más emblemáticas de la historia del Rock En Español, Soda Stereo en la que contarán con invitados de lujo.

Dicha gira ya cuenta con las primeras fechas confirmadas, de las cuales una de ellas es en México, el 12 de marzo en el Foro Sol. Es importante mencionar que Charly Alberti y Zeta Bosio contarán con invitados de lujo para acompañarlos a interpretar los grandes éxitos de la banda argentina, entre los confirmados se encuentran Adrián Dargelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Cris Martín (Coldplay), Juanes, León Larregui (Zoé), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gustavo Santaolalla, entre otros.


Algunos se preguntarán ¿En serio Cris Martí? y la respuesta es sí, hay que recordar que desde siempre se ha declarado fan de Soda Stereo, tanto que en su última gira por Latinoamérica con Coldplay interpretó “De Música Ligera” uno de los mayores hits de la banda.


Se mencionó también que por cuestiones de agenda algunos de los invitados no podrán estar en todos los shows, pero se puede confirmar que al menos siete estarán disponibles para cada fecha, además de que los que no puedan asistir serán proyectados en las pantallas, acompañando la interpretación de los músicos argentinos.

Aún no hay información sobre la venta de boletos en México, lo que sí es un hecho es que podremos disfrutar de un (¿último?) show que contará con una gran alineación y organización; así que si te gustaría asistir a esta celebración toma tus precauciones ya que estamos seguros que en cuanto se publiquen las fechas y costos comenzarán a volar.