Charlie XCX y más se suman al line up del Corona Capital 2022

A través de las redes sociales del Corona Capital se dio a conocer que Charlie XCX volverá a nuestro país para integrarse a los artistas confirmados que nos regalarán un hermoso momento en el festival, especialmente el sábado 18 de noviembre. Asimismo, los organizadores confirmaron la adición de más artistas durante los tres días de actividades para contrarrestar la ausencia de dos headliners que tuvieron que cancelar su presentación en este capítulo del festival.


Un regreso inesperado

Charlie viene lista para romperla en México, después de seis años de ausencia, para presentar su más reciente material discográfico titulado "Crash", además de sus máximos hits con los que seguramente será uno de los mejores actos del festival.


Con unos beats movidos y una melodiosa voz, el nuevo disco de Charlie XCX nos regala poco más de media hora de un soundtrack popero interesante, retomando algunos elementos y fórmulas que han funcionado exitosamente en hits poperos, la artista nos da la oportunidad de explorar un sonido que nos hará disfrutar de su presentación junto el resto de sus hits en el escenario del Corona Capital y hará volar las mentes de quienes la escuchen por primera vez.


Si no has tenido la oportunidad de escuchar este lanzamiento, te recomendamos corras a hacerlo para cantar a todo pulmón sus nuevas canciones, especialmente "New Shapes", "Baby" y "Beg For You" la cual le encontramos una notable similitud en el coro con "Somebody To Love" de Justin Bieber.



Más artistas anunciados

Además de la adición de la cantante británica, el festival anunció más artistas que se 'suben' a la 12° edición del Corona Capital. En este caso, Paolo Nutini, Kim Gordon, Model Man y The Linda Lindas serán parte del tercer día de actividades. Por su parte, el cantante Marc Rebillet se suma al line up del primer día.


Estamos seguros que estos actos serán programados para las primeras horas, por lo que recomendamos estar atentos a las redes sociales del festival para conocer su horario de show y estar presente disfrutando de artistas emergentes que se presentarán por primera vez en nuestro país.


Más cambios en el cartel

Tristemente, durante el día de hoy también se anunció que Brian Wilson, fundador y vocalista d ela mítica banda Beach Boys, y Two Doors Cinema Club no podrán presentarse durante esta edición del festival por causas que aún no se han dado a conocer. Sin duda, son dos bajas sensibles pues muchos asistentes ya consideraban ambos actos para corear a todo pulmón sus canciones.


En este sentido, comprendemos que los nuevos artistas reemplazarán la baja de estos actos, por lo que no nos queda nada más que desear que sus ausencias no sean por un tema de gravedad y puedan reaparecer en futuras ediciones, como el caso de The Kooks, mientras que le deseamos mucho éxito a los nuevos talentos que darán todo para el público del Corona y estamos seguros que será recíproco.