top of page

Charlie Puth regresa a Mexico con su gira "The Charlie Live Experience"

Hoy, Charlie Puth, el cantante, compositor y productor multi-Platino, conocido por sus éxitos y nominaciones al GRAMMY®, anunció su gira de 2023 en la Ciudad de México. The "Charlie" Live Experience se llevará a cabo el 21 de mayo en el Pepsi Center WTC, después de su actuación estelar en el festival Corona Capital Guadalajara un día antes.


Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 23 de marzo a las 10 AM hora local a través de la Red Ticketmaster. La Venta General comenzará el viernes 24 de marzo a las 10 AM hora local.


Charlie Puth ha demostrado ser uno de los creadores de éxitos más consistentes de la industria y un colaborador muy buscado. Ha acumulado ocho sencillos multi-Platino, cuatro nominaciones al GRAMMY®, tres premios Billboard Music Awards, un Critic's Choice Award y una nominación al Globo de Oro. Su álbum nominado al GRAMMY® de 2018, "Voicenotes", fue certificado Oro por la RIAA tan solo cuatro días después de su lanzamiento y ha acumulado más de 5.6 mil millones de streams en todo el mundo.


Recientemente, Puth lanzó su esperado tercer álbum de estudio, "CHARLIE", bajo el sello Atlantic Records. El álbum incluye los exitosos sencillos "Left and Right [feat. Jung Kook de BTS]", "That's Hilarious" y "Light Switch". Ha superado los mil millones de streams a nivel mundial y ha recibido elogios de la crítica en todo el mundo.



Después del lanzamiento de "CHARLIE", Puth inició su gira "De Solo Una Noche", brindando una experiencia cercana y personal a los fans en todo el mundo. En 2020, su colaboración con Gabby Barrett en el remix de "I Hope" le otorgó su cuarto éxito Top 10 en el Billboard Hot 100 y alcanzó el primer puesto en el Billboard Adult Pop Songs. Además, recibió un premio Billboard Music Award en 2021 por Colaboración Top. Puth también coescribió y produjo el exitoso sencillo de Justin Bieber y The Kid Laroi, "Stay", que se convirtió rápidamente en una de las canciones más grandes de 2021, liderando el Billboard 200 Global durante más de 11 semanas.


Charlie Puth llegará a México presentando su nueva gira, The "Charlie" Live Experience, el 20 de mayo en el festival Corona Capital Guadalajara y al día siguiente en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Luego continuará su gira por Estados Unidos y Canadá, con paradas en diversas ciudades como Dallas, Austin, Atlanta, Miami, Boston, Toronto, Nueva York, Denver, Salt Lake City, Las Vegas, entre otras, y finalizará el 11 de julio en The Greek Theatre de Los Ángeles.

bottom of page