top of page

Charlie Puth en el Pepsi Center WTC

Además de su presentación en el Corona Capital GDL, el talentoso cantante también estará ofreciendo un concierto en la Ciudad de México. El espectáculo se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC el 21 de mayo y se espera que sea una noche inolvidable.



Además de la música de Charlie Puth, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de una invitada muy especial, Kaia Lana. Conocida por su estilo único y su voz poderosa, Kaia Lana promete añadir un toque especial a la presentación de Charlie Puth.


Sin duda, este concierto será una oportunidad única para experimentar la música en vivo de Charlie Puth y la prometedora artista Kaia Lana, en un ambiente de alta energía y emoción.

El joven de 31 años ha tenido un gran éxito desde su debut en la industria de la música en 2015, con su primer sencillo "Marvin Gaye" que llegó a la posición número 21 en la lista de Billboard Hot 100. Desde entonces, ha colaborado con grandes artistas como Wiz Khalifa, Selena Gomez y Meghan Trainor.


El Pepsi Center WTC es un recinto muy popular en la Ciudad de México para grandes conciertos. Con capacidad para más de 15,000 personas, el lugar promete ser el escenario perfecto para un espectáculo inolvidable de Charlie Puth. Se espera que el público cante a todo pulmón sus éxitos como "Attention", "One Call Away" y "We Don't Talk Anymore", entre otros.


No cabe duda de que los fans de Charlie Puth en México esperan con ansias su presentación en el Pepsi Center WTC, y con la inclusión de Kaia Lana, promete ser una noche llena de buena música y emociones.


LINK PARA ADQUIRIR TUS ENTRADAS:



bottom of page