top of page

Charles Ans presente en el Festival City

El Festival CITY es uno de los eventos más esperados en Querétaro, que se lleva a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, un espacio amplio y acogedor que brinda el ambiente perfecto para disfrutar de la música y pasar un buen rato con amigos y familiares.


La segunda edición del festival tiene preparado un line-up impresionante que incluye diferentes géneros musicales, desde rock hasta ska e indie, y por supuesto, el hip hop de Charles Ans que promete ser uno de los actos más destacados. Este artista ha sido uno de los exponentes más importantes del rap en México, y ha logrado cautivar a una gran cantidad de fans gracias a sus letras con un alto contenido emocional y a su particular estilo.

En esta ocasión, Charles Ans presentará su nueva gira "San Junipero", un espectáculo que ha sido altamente aclamado por sus fans, quienes han esperado ansiosos para verlo en vivo y en directo. Sus temas más icónicos como "Canela" y "Si Nunca Va a Amanecer" seguramente serán coreados por el público, quienes estarán emocionados por verlo en el escenario.

El Festival CITY es el evento ideal para los amantes de la música, y la oportunidad perfecta para disfrutar de la presentación en vivo de grandes artistas. Además, gracias a su ubicación en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente agradable y seguro, con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la salud de todos los presentes.


¿Cuando?

27 de Mayo de 2023


¿Donde adquiero mis accesos?

Tus accesos los podrás adquirir a través de la plataforma Boletia



Recuerda que quedan muy pocos boletos disponibles en fase 3 (la ultima fase).










bottom of page