top of page

CC23 x Indietorium Cap.3: Niall Horan presentará "The Show" en México

Actualizado: 18 oct 2023

Niall Horan, exintegrante de One Direction y con una exitosa carrera en solitario, ha logrado forjar su camino musical con su característica voz y letras emotivas. Después de casi tres años de espera, los seguidores del artista están ansiosos por su nueva producción, y 'The Show' es una muestra de su crecimiento artístico.





'The Show' es el tercer álbum de estudio de Niall Horan y representa un giro significativo en su música y estilo lírico. Atrás quedaron las canciones centradas en el amor, ya que en este álbum explora temas más profundos relacionados con el crecimiento personal y la vida en un mundo en constante cambio. Este desarrollo artístico es evidente, y ha llevado a que Niall Horan se convierta en el primer ex miembro de One Direction en ser invitado al prestigioso festival de música Corona Capital en México.


La concepción de 'The Show' coincidió con los confinamientos de la pandemia, un momento que permitió a Horan reflexionar sobre su vida desde el rompimiento de One Direction hasta su carrera en solitario. El resultado es un álbum emocional que se destaca por su sencillez. Si bien es innegablemente pop, evita los excesos sonoros, los ritmos excesivamente bailables y los temas diseñados únicamente como sencillos.





Las diez canciones de 'The Show' presentan arreglos musicales sutiles que permiten que las letras de Horan sean el punto focal. Las composiciones líricas reflejan temas como la ansiedad, las luchas de la vida, la soledad y la depresión, todos los cuales surgieron de la introspección de Horan durante la pandemia. El piano desempeña un papel destacado en el álbum, con Horan componiendo gran parte de la música en su casa de Los Ángeles.


'The Show' se lanzó en plataformas de streaming y formatos físicos el pasado 9 junio. La presentación de Niall Horan en el Corona Capital 2023 está programada para el sábado 18 de noviembre, donde compartirá escenario con otros destacados artistas como The Black Keys, Blur, Parcels, Patrick Watson y Ben Howard.





Si bien la duración del concierto de Niall Horan en el festival será de aproximadamente 40 a 50 minutos, brindará la oportunidad de presentar sus nuevas canciones junto a clásicos de su carrera. El repertorio se basa principalmente en 'The Show', seguido de canciones de sus dos álbumes anteriores, 'Flicker' y 'Heartbreak Weather'.


Los seguidores de Niall Horan en México podrán disfrutar de un show musical excepcional y emocionante en el Corona Capital 2023, mientras el artista continúa su evolución creativa con 'The Show'.





Si aún no tienes tus boletos, te recordamos que aún puedes adquirirlos por Ticketmaster.

Comments


bottom of page