top of page

Catrina 2019: todo lo que debes saber del festival más importante de Puebla


¿Por qué ir?

Es el festival más importante más importante de Puebla, el cual se ha ido consolidando a través de sus ediciones, en las cuales se han presentado actos de lujo como Weezer, Die Antwoord, Zoé, Caifanes, Chicano Batman entre otros.

Line Up

Este año cuenta con uno de los mejores carteles de su historia, incluyendo actos que van desde el rock, ska e indie hasta el reggaetón y la cumbia; así que sin duda hay talento para todos los gustos.


Bandas que no te puedes perder

Mac Demarco

En Mayo estrenó su sexto álbum de estudio, “Here Comes The Cowboy”, con el cual ha estado de gira en todo el mundo. Esta vez el lugar escogido para promocionarlo en nuestro país ha sido Puebla, así que seguramente ofrecerá un concierto memorable en el que seguramente escucharemos sus clásicos y nuevas canciones.

Canciones que deberías escuchar:

-Chamber Of Reflection

-Freaking In The Neighborhood

-My Kind Of Woman


Hombres G



Hombres G es de esas bandas que no te puedes perder por ningún motivo, ya que se trata de una de las bandas más importantes de la historia del rock en español. A lo largo de sus más de 30 años de carrera han lanzado himnos como “Devuélveme A Mi Chica”, “Lo Noto”, “Venezia”, entre otros. Durante su trayectoria se han presentado en muchos de los festivales más importantes de México cómo Vive Latino y Pal Norte.

Canciones que deberías escuchar:

-Indiana

-Visita Nuestro Bar

-Si No Te Tengo A Ti


The Flaming Lips



Luego de cuatro años, la Banda norteamericana volverá a nuestro país para promocionar “King’s Mouth: Music and Songs” el cual los han llevado a tocar en distintos países del mundo. Cabe mencionar que es de los mejores shows en vivo que existen actualmente ¿te los perderás?

Canciones que deberías escuchar:

-Do You Realize??

-Fight Test

-Race For The Prize


Los Acosta



Últimamente los festivales más importantes del país han incluido bandas de antaño para atraer a más audiencias, buscando mediante la diversidad ser más incluyentes. Los Acosta son uno de los grupos más importantes en México del siglo pasado, así que seguramente estarán ofreciendo un show más que interesante y mágico, lleno de cumbia y mucho baile.

Canciones que deberías conocer:

-Contra El Dragón

-Cómo Una Novela

-Voy A Pintar Un Corazón


Horarios:

Recientemente se dieron a conocer los horarios y la verdad es que los organizadores se preocuparon mucho por cuidar el interés del público, ya que lograron un acomodo en el que si tienes mucha pila, podrás ver a todos tus artistas favoritos.





Boletos:

Las entradas para el festival se encuentran vendidos casi al 85% de la totalidad, actualmente se encuentra en fase cuatro y los costos son los siguientes:


General: $895

VIP: $1510


Si aún no tienes tus boletos los puedes conseguir aquí

bottom of page