Cartel oficial del Corona Capital 2022

Esperemos que sus bolsillos y ganas de vivir tres días en el Corona Capital Festiva están más que listos porque así como lo leíste, este año nos esta mostrando que todo esta regresando a la normalidad y que los shows en vivo han regresado en todo su esplendor.



El día de hoy se dio a conocer el super esperado cartel oficial del Corona Capital 2022 y no cabe duda que más que estar sorprendidos, parece que estamos en un sueño. El cartel primero nos anuncia la espectacular noticia de que por primera vez el Corona Capital será de 3 días, para después demostrarnos, manifestarnos y hasta restregarnos el Line Up que nos traerán.


Comencemos por el día viernes que viene a demostrar que los rumores no eran falsos y si, tendremos a My Chemical Romance en México después de tantos años, que mejor no hablemos de eso que nos pega en la vejez. Este día también nos trae a grandes como MARINA, Two Door Cinema Club, Wallows, White Lies, Cigarettess After Sex, etc.


El segundo día, nos trae a bandas que creímos casi imposibles que llegaran como Paramore o Arctic Monckeys, nos trae a nuestro problemático pero talentoso británico Liam Gallagher y grandes artistas como Yeah Yeah Yeahs, The Kooks, Foals, Jamie XX, etc.


Y como todo en esta vida parece ir bien -y es el cierre del festival- el Corona Capital trae a quien sonaba muy improbable que fuera real, Miley Cyrus quien después de 9 años pisara tierras mexicanas, tenemos a otra sorpresa del Festival como lo es The 1975, que debes admitir no crees que sea real verlos ahí. También nos tienen a Lil Nan X, Brian Wilson, Girl in Red, Phobe Bridgers, MO, etc.


La plataforma del festival también mostró los precios, así que recuerdas cuando dijimos que prepararas tu cartera, bueno, debes tener a la mano esa tarjeta porque los precios para el abono son:


General:

- Primera Fase $3,900

- Segunda Fase $4,600

- Tercera Fase $5,300


ConfortPass:

- Primera Fase $5,000

- Segunda Fase $5,800

- Tercera Fase $6,600


Citibanamex Plus:

- Primera Fase $6,000

- Segunda Fase $7,000

- Tercera Fase $8,000


No olvides por nada en el mundo que la preventa Citibanamex es el 13 y 14 de junio en la plataforma de Ticketmaster, mucha suerte a todos.