top of page

Carla Morrison regresa al Auditorio Nacional

La cantautora Carla Morrison, nominada al GRAMMY® y ganadora del GRAMMY® Latino en tres ocasiones, se prepara para ofrecer uno de los conciertos más destacados de su carrera en el Auditorio Nacional el sábado 11 de noviembre. Los boletos podrán adquirirse a partir del 2 de junio en la Preventa Citibanamex a través de www.ticketmaster.com.mx. La Venta General comenzará al día siguiente.


Carla Morrison se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la escena musical latinoamericana, gracias a su talento y a la profundidad de sus composiciones. Sus canciones abordan temas como el amor, la pérdida y la superación personal, conectando con sus seguidores a nivel emocional.


Carla Morrison se ha posicionado como una influyente figura en la escena musical latinoamericana. Su voz cautivadora y letras que llegan al corazón le han valido reconocimiento tanto de la crítica como de los fans a nivel internacional. Su estilo único que fusiona el indie pop con el folk, junto con un discurso introspectivo, ha resonado en todo el mundo.

Morrison regresa al Auditorio Nacional para ofrecer una noche llena de éxitos, incluyendo sus queridas canciones como "Déjenme Llorar" y "Eres Tú". Este concierto brindará a sus fans una oportunidad única de disfrutar de sus canciones favoritas en uno de los recintos con mejor calidad acústica del mundo.



OCESAfact: En la edición 2023 del festival Vive Latino, Carla Morrison se presentó con éxito.

Después del lanzamiento de su aclamado álbum "El Renacimiento", en abril de este año, Carla Morrison lanzó el sencillo "Todo Fue Por Amor". Esta canción es el tema principal del documental "Con Esta Luz", que narra los esfuerzos trascendentales de la hermana María Rosa, quien dedicó su vida a cuidar de las mujeres y niños que huyen de la violencia en Honduras.

No te pierdas la oportunidad de presenciar uno de los conciertos más especiales de Carla Morrison este año en el Auditorio Nacional. Adquiere tus boletos a partir del 2 de junio a través de Ticketmaster.

Comments


bottom of page