top of page

Camilo en Tecate Emblema

¡Atención, amantes de la música latina! Les tengo una noticia emocionante: el cantante colombiano Camilo llegará pronto a la ciudad de México para ofrecer un concierto en vivo que promete ser inolvidable.



Camilo es uno de los artistas más destacados del género urbano y ha cautivado al público con su estilo único que fusiona ritmos como el reggaetón, la balada y el pop. Con canciones como "Tutu", "Vida de Rico" y "Ropa Cara", Camilo ha logrado posicionarse como uno de los artistas más populares y exitosos de la actualidad.


Nacido en Medellín en 1994, Camilo comenzó su carrera musical en 2007 como compositor para otros artistas, colaborando con figuras como Becky G, Natti Natasha, Bad Bunny, Ricky Martin y Anitta, entre otros.



Camilo es conocido por su estilo fresco y auténtico, su voz versátil y su capacidad para crear melodías pegajosas que se quedan en la mente de los fans. Además de su carrera como cantante, Camilo es un talentoso compositor y productor, y ha demostrado su versatilidad trabajando con artistas de diferentes géneros y estilos.


Camilo es un talentoso artista colombiano que ha logrado destacarse en la escena musical latina gracias a su estilo fresco e innovador y su habilidad para crear canciones pegajosas y auténticas. Con su voz versátil y su talento como compositor y productor, Camilo se ha convertido en uno de los artistas más populares y exitosos de la actualidad.


Si eres fan de la música latina y quieres disfrutar de una noche llena de energía, ritmo y buena música, ¡no puedes perderte el concierto de Camilo en Tecate Emblema!

Prepárate para bailar y cantar a todo pulmón con sus canciones más populares y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.


¿Cuando?

Domingo 14 de Mayo



¿DONDE?

Autódromo Hermanos Rodríguez



¿Como consigo mis accesos?

A través de Ticketmaster Mexico





bottom of page