top of page

Caifanes alista su regreso a Queretaro en el Festival City

¡No te pierdas la oportunidad de ver a Caifanes en vivo! Compra tus accesos para el festival City y disfruta de una noche llena de rock latino con una de las bandas más icónicas de la música mexicana.


Caifanes es una banda de rock mexicana que se formó en 1987 en la Ciudad de México. La banda original estaba compuesta por Saúl Hernández (voz y guitarra), Sabo Romo (bajo), Alfonso André (batería) y Diego Herrera (teclados y saxofón). Su estilo musical se caracteriza por una mezcla de rock, new wave y ritmos latinos, y su influencia en la música latina ha sido significativa.

Caifanes es conocido por sus letras poéticas y enigmáticas, que a menudo tratan temas existenciales y sociales, así como por su estilo musical único que mezcla elementos de la música latina y del rock. La banda alcanzó un gran éxito en la década de 1980 y 1990 con canciones como "La Celula Que Explota", "La Negra Tomasa" y "Afuera". Además, su álbum "El Silencio" es considerado uno de los álbumes más influyentes en la música latina.


La banda se separó en 1995, pero en 2011 se reunieron para hacer una gira de conciertos que fue muy exitosa. Desde entonces, han continuado haciendo giras y lanzando nueva música. En resumen, Caifanes es una banda de rock mexicana que ha tenido un gran impacto en la música latina con su estilo musical único y sus letras poéticas. Su influencia en la música latina ha sido significativa y su legado musical continúa hasta el día de hoy.

Caifanes se presentara en el Festiva City este 27 de Mayo así que no debes de dejar pasar esta oportunidad única de ver a Caifanes en vivo.

¡Compra tus entradas ahora para el Festival City y vive una noche que no olvidarás! ¡No te arrepentirás de ver a una de las bandas más influyentes en la música latina y de rock en español!
¿Donde adquiero mis accesos?

Tus accesos los podrás adquirir a través de la plataforma Boletia


Recuerda que quedan muy pocos boletos disponibles en fase 3 (la ultima fase).







bottom of page