top of page

Café Tacvba agrega dos conciertos acústicos mas en el Auditorio Nacional


Café Tacvba ofrecerá dos fechas más de su Segundo Concierto Acústico en la Ciudad de México para complacer a sus fans chilangos. Los conciertos tendrán lugar el 5 y 6 de agosto en el Coloso de Reforma.


Si aún no has adquirido tus boletos, podrás hacerlo durante la Gran Venta HSBC que se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo. La venta general de boletos iniciará el 13 de mayo por medio de la Red Ticketmaster.


Los conciertos de Café Tacvba son una garantía tanto auditiva como visual, y su presentación en el Festival Vive Latino fue una experiencia que todos deberían vivir al menos una vez en la vida.


En la última edición del festival, la banda presentó un espectáculo acústico que alcanzó un nivel excepcional. Después de este mágico momento, Café Tacvba regresa al Coloso de Reforma para hacer que la magia se haga presente de nuevo junto a su público. El año pasado, Café Tacvba llevó su música a ciudades de Estados Unidos y Europa, logrando llenar la mayoría de sus presentaciones.


Actualmente, la banda originaria de Ciudad Satélite se consagra como una de las más representativas e influyentes del rock mexicano, con una serie de éxitos que se han posicionado en las listas de reproducción más importantes del género.


Para no perderte la oportunidad de vivir este momento mágico, Café Tacvba ofrecerá cuatro noches de su Segundo Concierto Acústico en el Coloso de Reforma los próximos 3, 4, 5 y 6 de agosto. Los boletos estarán disponibles a partir del 11 de mayo a través de Ticketmaster.



¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar del talento de una de las bandas más influyentes e icónicas del rock mexicano en vivo!




Comments


bottom of page