top of page

Buena Vista All Stars comenzara su gira en Miami


El Buena Vista Social Club, un colectivo musical de renombre mundial conocido por sus sonidos, ritmos, energía, sabor y baile, se ha convertido en uno de los grupos más importantes y trascendentales de Cuba. Estuvo compuesto por talentosos músicos y cantantes como Compay Segundo, Ibrahim Ferrer, Omara Portuondo, Pío Leyva, Eliades Ochoa, Manuel "Guajiro" Mirabal, Barbarito Torres, "Cachaito" López, Rubén González, entre otros. En 2023, el legado e historia del grupo continuarán a través de Buena Vista All Stars, un proyecto que rinde homenaje a aquellos que dieron vida y voz a canciones icónicas que trascendieron fronteras.



Buena Vista All Stars se encargará de mantener viva la continuidad y tradición del arte cubano. El grupo ofrecerá a los amantes de la música un viaje inolvidable, lleno de encantadores ritmos y narrativas atemporales que tocarán el alma de miles de personas una vez más.


El proyecto Buena Vista All Stars debutará el próximo 5 de agosto con un conmovedor espectáculo en el Knight Concert Hall de Miami, Florida. Durante este evento, se podrá presenciar en vivo la participación de destacados y famosos músicos cubanos de todas las épocas, incluyendo a Ibrahim Ferrer Jr., Juan de Marcos González, Barbarito Torres, Demetrio Muñiz, Rubencito González y Danay Suárez, ganadora de cuatro premios Grammy Latino. Estos artistas estarán acompañados por la orquesta dirigida por Ibrahim Ferrer Jr. y dirigida por Julio Quevedo. El repertorio incluirá temas y arreglos de Juan de Marcos y Demetrio Muñiz.



Es importante destacar que junto a las leyendas de la música, también se unirán nuevos talentos que aportarán su estilo único, creando una interesante transición que deleitará tanto a los oídos como a los ojos del público. Esta cálida fiesta llena de experiencia y juventud no se detendrá durante varias horas.


Buena Vista All Stars combina de manera elegante la tradición e innovación, preservando fielmente los sonidos de un pasado preciado, al tiempo que infunde sus actuaciones con un espíritu fresco y vibrante para mantener vivo este hermoso legado a lo largo del tiempo. Esta es una oportunidad increíble para presenciar a los artistas más relevantes y superestrellas de Cuba.



Todo está preparado para la presentación inaugural de "Una Noche en La Habana Tour" el 5 de agosto de 2023 en el Knight Concert Hall de Miami, Florida. Durante este evento, se celebrará y preservará el legado y la herencia musical de Cuba a través de Buena Vista All Stars. Esta será una celebración inolvidable de la música y la cultura cubana. Pronto se anunciarán más fechas.



bottom of page