top of page

Blu DeTiger y JOON se unen al cartel del Festival Corona Capital Guadalajara

Blu DeTiger y JOON se han sumado al cartel del Festival Corona Capital Guadalajara luego de que la banda Pond tuviera que cancelar su presentación debido a problemas con el visado.

Ambos artistas ofrecerán su música el 20 de Mayo de 2023 en el festival, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, México. Blu DeTiger es una bajista y cantante estadounidense conocida por su mezcla de funk, pop y rock, mientras que JOON es una cantante y compositora mexicana que ha destacado por su estilo pop y R&B. Los fans del festival podrán disfrutar de su talento en un ambiente único y especial.


Ambos artistas se sumarán a un cartel que ya contaba con grandes nombres como Interpol,Pixies,Charlie Puth,Imagine Dragons y muchos otros. El Festival Corona Capital Guadalajara está programado para realizarse el 20 y 21 de Mayo de 2023 en el Valle VFG.


¿Donde?

En el Valle VFG de la ciudad de Guadalajara

¿Cuando?

20 y 21 de Mayo de 2023

Boletos a través de este link


La cancelación de Pond se debe a problemas de visado que les impiden ingresar a México para cumplir con su presentación en el festival. La banda australiana ofreció disculpas a sus fans y a la organización del evento, y prometió volver en el futuro para poder presentarse en el país.


bottom of page