top of page

Blink 182, Duki, Royal Blood, Yandel, Madonna, Vaiven y muchos más durante Abril

Actualizado: 14 abr

La Ciudad de México (CDMX) estará repleta de conciertos durante el cuarto mes del año que prometen diversión, grandes momentos y entretenimiento para todos los gustos, además de marcar el ansiado regreso de dos artistas internacionales.

 

Desde rock hasta pop, pasando por indie y muchos géneros musicales variados, la capital contará con una amplia variedad de conciertos para disfrutar. Artistas nacionales e internacionales se presentarán en diferentes recintos de la ciudad, ofreciendo espectáculos que van desde lo nostálgico hasta lo más actual.

 

A continuación te compartimos una pequeña guía de los conciertos que tendrán lugar en CDMX durante abril, para que armes eches un ojo y no se te escape ninguno.



Desde España...Viva Suecia


El lunario del Auditorio Nacional será testigo del regreso de la banda ibérica de rock alternativo e indie durante principios del mes. La banda regresa después de haber sido parte de un Vive Latino hace 7 años, donde la mayoría de sus fans nacionales los conocieron, por lo que la espera ha sido bastante para volver a disfrutar de sus guitarrazos.


Blink-182


El trío de happy punk tiene una misión clara después de su presentación en el Tecate Pal' Norte, saldar su deuda con su fanaticada mexa quienes tuvimos que esperar un año desde su cancelación de los shows programados en el Palacio de los Deportes.


Travis Barker y compañía demostraron su talento y porque siguen tan vigentes dentro del público mexicano durante su show en tierras regias, por lo que las 4 fechas pactadas en la CDMX están con altas expectativas para disfrutar de sus éxitos y conmemorar lo que esperamos sea una noche mítica de punk rock.


Royal Blood


El dúo inglés también fue parte del festival ascendente de Nuevo León y aunque no hay un gran cambio con relación a su setlist presentado hace un par de Corona Capital, el regreso de una banda como esta siempre emocionará a los amantes del rock, por lo que esperamos que su presentación en el Pabellón Oeste este 2 de abril, un venue corto para lo que representan, sea lo que sus fans esperan y más.



Duki


El referente del movimiento argentino, regresará a tierras mexicanas para incendiar los escenarios con su inconfundible flow. El freestyler nos sorprendió el año pasado con Antes de Ameri, un álbum con 16 temas que arrasaron en la escena musical, colaborando con talentos como Jhayco, Quevedo y, por supuesto, Bizarrap.


El duko llegará con su modo diablo el próximo 13 de junio al Domo de hierro de la capital para retumbar barra tras barra.



Madonna


Después de varios meses de anticipación y entusiasmo, la reina del pop comenzó el aclamado “The Celebration World Tour” a finales del año pasado en Londres. Madonna llevó a su audiencia a un viaje emocional a través de su exitoso repertorio musical, en el que incluyó canciones que no había interpretado en el escenario en décadas.


Por ello, su show en nuestro país presenta una noche inolvidable en su regreso a nuestro país y con altas expectativas se espera que haga referencias desde sus inicios como una artista tenaz viviendo en la Ciudad de Nueva York, hasta su meteórico éxito, así como sus altibajos personales y profesionales, hasta llegar a su despertar espiritual.


Las fechas para presenciar de su talento ya han son sold out, por lo que el 20, 21, 23, 24 y 26 de abril serán noches llenas de los grandes éxitos de una artista de talla mundial que se ha caracterizado por darlo todo en sus show y montar espectáculos asombrosos.



Festival Vaiven


El festival más primaveral regresa como cada año para regalarnos grandes momentos al compás de la música, mientras disfrutamos de la naturaleza y sus tres escenarios que albergarán increibles propuestas de funk, indie, house, dance y muchos géneros.


A partir de su primera edición en 2015 hasta la actualidad, Vaivén se ha posicionado como uno de los festivales alternativos más prestigiosos y concurridos del país. La experiencia a través de los diferentes espacios de Jardines de México hace de Vaivén un sitio único, especialmente este año donde el line up incluye a grandes artistas de la electrónica como Justice, Black Coffee, ElderBrook, Purple Disco Machine, Blond:Ish y muchos más.





Comments


bottom of page