top of page

¡Black Coffee en Vaivén!

¿Listos para vibrar con la música de Black Coffee? El reconocido DJ sudafricano llega al festival Vaivén para hacernos bailar al ritmo de sus increíbles mezclas. Pero antes de sumergirnos en su música, es importante mencionar que Black Coffee ha pasado recientemente por un momento complicado. Hace unas horas, la cuenta de Instagram de Black Coffee anunciaba públicamente que el DJ había sufrido un "grave accidente" aéreo mientras se dirigía a realizar uno de sus espectáculos en Mar de Plata (Argentina).





El conocido productor sudafricano, cuyo nombre es Nkosinathi Innocent Maphumulo, ha acabado con varias lesiones por lo sucedido.

Tras el incidente, que le ha provocado "complicaciones imprevistas", ha recibido atención médica de forma inmediata y "está rodeado de una familia y un equipo que le apoyan".




A pesar de estas circunstancias, Black Coffee continúa siendo una figura destacada en la escena musical mundial. Su éxito tiene más mérito teniendo en cuenta que solo puede pinchar con el brazo derecho, debido a un atropello intencionado que redujo la movilidad de su extremidad izquierda, complicando su trabajo. Sin embargo, sus mezclas de ritmos deep house con amapiano y ritmos africanos, le han situado en lo más alto. Así que, en este momento tan especial, es importante mostrar nuestro apoyo y disfrutar de la música de Black Coffee en vivo y en directo en el festival Vaivén. ¡Será una noche inolvidable llena de ritmo y energía positiva!


Chécate el lineup completo:




Comments


bottom of page