BIZZARAP, está #EnCuentaRegresiva para el Tecate Pal' Norte

camino al Tecate Pal' Norte cada día esta mas cerca y seguimos #EnCuentaRegresiva para presentar a los artistas que veremos en los escenarios del festivas, esta vez es momento de hablar del productor y DJ argentino Gonzalo Julián Conde, o mejor dicho Bizzarap.


Conocido por sus BZRP Freestyle Sessions y los BZRP Music Sessions que realiza junto a otros artistas, que por si no lo habías notado la más actual fue junto a Residente y bueno, ya todos sabemos qué paso ahí. Así que no dudamos que por las venas del argentino corre el talento.



El Trayecto de...


Nos remontamos al 2017 cuando Bizzarap comenzo subiendo a Youtube una serie de videos de batallas de freestyle locales y mezclarlas, a los que llamo los combos locos. Así fue comenzó a trabajar con distintos artistas para crear remixes y su gran hit llegaría de una colaboración con el rapero argentino Duki cuando crearon un mix del tema "No vendo trap".


Para el 17 de noviembre de 2018, lanzó su primer Freestyle Session, junto a Kodigo y de a poco varios artistas se fueron sumando a su proyecto, fue así como para febrero de 2019 lanzaría su primer Music Sessins junto a Bhavi.

En su estudio se han escuchado diversos géneros como lo son el EDM, trap, hip-hop y reguetón. Esta diversidad también se ha visto en los artistas con los que ha colaborado como Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, YSY A, Dread Mar y -probablemente el más controversial y escuchado del momento- Residente.


Tal vez te interese: Artistas mexicanos que no puedes perderte en Tecate Pal' Norte


Sin duda las expectativas son muy altas y no podemos esperar para ver lo que nos ofrecerá Bizzarap en un festival como lo es Tecate Pal' Norte.



Setlist Perfecto

- Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49

- Jungle

- Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

- Machimula: Nicki Nicole

- Pinta