top of page

Bizarrap llega con su talento a México en un concierto inolvidable.

Los fananicos mexicanos de la música urbana se encuentran emocionados ante la noticia de la próxima visita de Bizarrap. El reconocido productor argentino conocido por sus exitosas colaboraciones con los nombres más grandes del género como: Shakira, Peso Pluma, Duki, Young Miko, entre otros, llega a México con su “Live Tour” ofreciéndonos un concierto único que promete ser inolvidable.

El evento tan aclamado esta programado para el 11 de Mayo, la cita es en el Autódromo Hermanos Rodríguez, promete ser una noche llena de ritmo y energía. Los seguidores de Bizarrap esperan con ansias escuchar sus sesiones en vivo, donde la mezcla de beats los llevará a experimentar una de las mejores noches.


Su habilidad para fusionar diferentes estilos musicales y crear hits vírales lo ha convertido en una figura destacada en la escena musical latinoamericana. Con un repertorio que incluye algunas de sus colaboraciones más exitosas y nuevas producciones que sorprenderán a la audiencia.

Los boletos para memorable evento los podrás encontrar en la preventa Citibanamex el 22 de Febrero y la venta al público general está disponible a partir del 23 de febrero, tanto en la plataforma de Ticketmaster como en taquilla. No te pierdas de esta noche electrizante que nos ofrece el productor más duro de argentina y género urbano.


Comments


bottom of page