top of page

¡Bizarrap cambia de inmueble a Pepsi Center!.

A través de las páginas oficiales de OCESA se anunció el cambio de inmueble del evento que dará Gonzalo Julián Conde o como el público lo conoce Bizarrap, de Autrodomo Hermanos Rodríguez a Pepsi Center WTC, esto si, respetando la fecha del evento el cual será el Sábado 11 de Mayo.


Mediante la cuenta oficial de Ocesa se informó lo siguiente: Por cuestiones de logística y montaje del inmueble, y para brindar la mejor experiencia posible a sus seguidores, el concierto de Bizarrap programado para el 11 de mayo en los Campos del Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizará en el Pepsi Center WTC manteniendo la fecha original". De esta manera también se nos informa que: “Los boletos previamente adquiridos serán válidos para el nuevo venue y no es necesario realizar ningún cambio", asi que si eres fan del duro de Argentina BZRP y adquiriste boletos, ¡No te preocupes!, este será respetado.

El Pepsi Center WTC, con su infraestructura moderna y ubicación céntrica en la capital mexicana, ofrece un espacio idóneo para recibir a los fanáticos de Bizarrap y brindar un espectáculo inolvidable. De esta manera Ocesa hace decisión estratégica para garantizar una experiencia óptima para los asistentes, la adaptación a mejores condiciones y las necesidades logísticas de esta grandioso evento.


Para brindarte una mejor experiencia, aquí te adjuntamos la ubicación y fotografía el inmueble y tu llegada al mismo sea sencilla y segura, ¡Prepárate para una de las mejores noches al lado del BZRP!.


Comments


bottom of page