Billie Eilish combina la música, la moda y el activismo por los animales

Desde los inicios de su carrera Billie Eilish se ha catalogado por ser "la joven" en cualquier de las actividades que realiza y ser co-anfitriona del Met Gala 2021 no es la escepción.



El día de ayer se llevó acabo el Met Gala 2021 donde cientos de celebridades, artistas, empresarios, etc. se dieron lugar en el Museo Metropolitano de Arte en New York para lucir sus mejores atuendos en esta entrega.


Si bien para muchos solo es moda, para Billie también significo poner un alto al maltrato animal. Siendo co-anfitriona este año y siguiendo el dress-code de este año, Eilish inspiro su look en Grace Kelly y Marilyn Monroe con un vestido nude largo de princesa firmado por Oscar de Renta.


Pero según informes de The New York Times el trato al que se llegó para que ella accediera a ser vestida por el diseñador fue que la marca dejaría de usar y vender productos hechos con piel animal, sin importar que estos tendrían una repercusión monetaria importante en la marca.


Se podria contemplar esto como un gran avance para frenar el maltrató animal que sigue activo en la moda y que Billie siendo activista por los derechos de los animales no perdió la oportunidad en aprovechar.