top of page

Bastille en Corona Capital Guadalajara

Si eres fan de la buena música, entonces esta es tu oportunidad de ver en vivo a una de las mejores bandas de indie rock y pop alternativo de la actualidad.



Bastille es una banda británica de indie rock y pop alternativo formada en 2010. Su nombre proviene del día de la fiesta nacional francesa, que coincide con el cumpleaños del cantante y fundador de la banda, Dan Smith.


La banda ha lanzado tres álbumes de estudio: "Bad Blood" en 2013, "Wild World" en 2016 y "Doom Days" en 2019, y ha ganado gran reconocimiento y fama internacional gracias a canciones como "Pompeii", "Good Grief", "Happier" y "Quarter Past Midnight".



La música de Bastille se caracteriza por su estilo melódico y emotivo, letras introspectivas y profundas, y un enfoque en temas sociales y políticos en su música. Además de su éxito comercial, la banda también es conocida por sus actuaciones en vivo llenas de energía y pasión.


Si eres fan de la buena música y las vibraciones festivaleras, este es el lugar perfecto para disfrutar de la música de Bastille. No pierdas la oportunidad de verlos en vivo en Corona Capital Guadalajara y únete a nosotros para una noche inolvidable.


¿Donde?

En el Valle VFG de la ciudad de Guadalajara

¿Cuando?

20 de Mayo de 2023

Boletos a través de este link



bottom of page