top of page

Bad Gyal se apoderó del Pepsi Center

El show que nos entregó la española Alba ha sido de los shows que más ha prendido el recinto del Pepsi Center para poner a perreras a todos los asistentes.



Entre outfits súper inventados llenos de colores, extravagancia y glamour, los fans de la española se destacan por este estilo tan particular aun sin importar el frío antes de entrar para disfrutaron de corear algunas de sus canciones más populares, su fanatismo es tanto que comenzaron a formarse desde las 18:00.

Una vez dentro del Pepsi Center Dinamarca se presento con un DJ Set previo al show de Bad Gyal para ambientar a los fanáticos que con su energía no fue una tarea muy difícil de hacer, pues ellos ya llegaron con toda la actitud para disfrutar de la noche.


A partir de aproximadamente las 21:15 hrs la cantante empezó abriendo con su canción “Blin Blin” siguiendo de las que fueron “Pussy”, “Aprendiendo el Sexo”, “Sin Carné” “Flow 2000’s” entre otras logró hacernos sentir que estábamos en un antro de Barcelona pasándola bomba.

Sus visuales no se quedaron atrás, pues podíamos apreciar a la española con un brillante make up a la par que coqueteaba a la cámara de forma sensual.

Pero sin duda alguna uno de los momentos favoritos fue cuando comenzó a sonar “Chulo pt.2” ya que esta canción junto con Young Miko y Tokischa han hecho de ella un éxito, a la par que Bad Gyal nos hizo sudar con sus movimientos de twerk tan sensuales y característicos que la han resaltado dentro del género en cada show que da.


Otra cosa que pudimos apreciar fue que la ¡cámara la adora! Pues no importaba desde que ángulo la captaran, en las pantallas seguía viéndose espectacular.

Alba no desaprovechó el momento de poder dirigir algunas palabras a sus fans y decir lo agradecida que está por el cariño que el público mexicano le ha brindado desde siempre, haciendo referencia a que México fue el primer país en el que se presentó fuera de España.


Después de poco más de 1 hora y media de show, llegó el momento en que Bad Gyal dijo que era la última canción que cantaría pues el espectáculo llegaría a su fin pero siempre agradeciendo el aprecio y cariños de sus fans, esperando regresar muy pronto para dejarnos una noche inolvidable de nuevo.

Alba es toda una cantante llena de presencia escénica para admirar y dejarnos deleitados.

Comments


bottom of page