top of page

Bad Gyal regresa a la CDMX

Al ver visto su gran show en el Flow Fest 2022 y el Auditorio BB, Bad Gyal decide que volverá a México para un espectáculo en solitario, en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Por lo tanto, si te perdiste la emocionante fiesta que la talentosa cantante española ofreció el año pasado, esta es tu ocasión de experimentar su impresionante desempeño en vivo.

La hermosa cantante española ya ha demostrado que es la reina indiscutible del perreo intenso

no es para menos pues los ritmos de Bad Gyal tiran tanto flow con cada beat que es imposible no querer bailar ante su presencia. Algo que la caracteriza mucho es su gran presencia escénica llena de sensualidad, por lo que el fuego y la euforia sube para perrear hasta el suelo.

El show esta programado para el próximo 13 de octubre de 2023 en las instalaciones del Pepsi Center WTC como ya lo mencionamos antes. Se realizará una preventa para los clientes de Citibanamex, la cual tendrá lugar el próximo 11 de julio, y al día siguiente arrancará la venta general de boletos a través del sitio web de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.


Sus grandes éxitos como “Fiebre”, “La prendo” y su reciente remix de “Chulo” con Tokischa y Young Miko no faltarán en esta noche llena de flow y mucho perreo.




Comments


bottom of page