top of page

Bad Gyal recibe el premio Vanguardia 'Talento joven internacional'

Mencionar a Alba Farelo podría no resultar familiar, pero si hablamos de Bad Gyal, la perspectiva cambia radicalmente. Esta joven cantante se encuentra en la cima de su carrera.

Hace 7 años, irrumpió como una joven promesa en el panorama musical de España. En poco tiempo, se ha convertido en el nuevo huracán de la música urbana a nivel internacional, fusionando dancehall, reggaetón y dembow, entre otros.

En resumen, es una artista auténtica, franca en sus expresiones y una de las voces más influyentes en la escena urbana nacional.


Actualmente ha recibido el Premio Vanguardia 'Talento joven internacional' en la gala de conmemoración del 142 aniversario de La Vanguardia.

Según el jurado, la carismática cantante es fiel a tener una identidad propia al margen de prejuicios sociales.


Cuenta con 21 discos de platino y 5 de oro. El año pasado, ganó el premio a “mejor artista” en los MTV Europe Music Awards.

Con una carrera en ascenso imparable ha estado llenando varios recintos en su actual gira internacional, con la cual estará visitando próximamente nuestro país en el Pepsi Center de la CDMX.

Sin duda, un éxito que también se traslada a sus redes sociales que suman cifras astronómicas en número de descargas y seguidores.




Comments


bottom of page