top of page

Austin Tv y su regreso después de Caídas



Austin TV es una de las agrupaciones que más marcaron nuestra adolescencia; con sus guitarrazos y profundas palabras lograron hechizar miles de corazón.

Su ausencia de la música y de los escenarios dejaron un vacío en el rock mexicano. Afortunadamente esa mala racha llegó a su fin.

Porque Austin TV está de vuelta y nosotros junto con ellos.


La pausa de 11 años fue una pausa para ver y sentir sus procesos en donde pasaron muchas cosas en donde el avance fue de adicciones y salud mental para los integrantes de la banda


Han escuchado nuevas bandas emergentes en donde ellos postean. En esta playlist de Spotify escuchar a los músicos que les parecen importantes o relevantes, hablaron también en que las formas de dar a conocer actualmente es diferentes ya que ellos tuvieron que salir a calle a casi rogar que los escucharan, “la verdad es que ayudarse entre bandas es lo mejor una comunidad” agregó uno de los integrantes de la banda



Comentaron que tener contacto con ellos es más fácil de lo que se piensa ya que ahora son totalmente independientes, este disco se creó gracias a los fans de Patreon ya que son lo que han ayudado mucho, esa fue la forma por la cual pudieron dar ese regreso.


El playlist para el concierto aún no está ya que están siendo ayudados por los fans de Patreon, para este evento les abrirá Karla ventó una cantante española. Este es el primer show largo en donde se darán un momento que se volverá especial, el show será algo extenso .


El día de mañana se estrena una nueva canción y lo que nos comentaron es de que será un show muy fresco , el disco se llamará “Rizoma” en donde tendrá 9 rolas musicales


Actualmente hay muchas bandas que agregan a su música tecnología que los hace desechables pero que ahora a lo que se enfrentan pero debe eso ser perdurable su música para que no se pierda con el tiempo, agregaron lo que están felices que ahora es la facilidad con la que se comparten la música.


Sus máscaras actuales son una forma de buscar un abstracto del todo, no buscaban hacer algo común, Mauricio Asenso fue el creador de la nuevas máscaras de la banda que representa algo más complejo.

Ya puedes encontrar los boletos en ticketmaster :




https://www.ticketmaster.com.mx/austin-tv-mexico-15-10-2023/event/14005E78BCCA1CE4

Comments


bottom of page