top of page

Austin TV estrena "Lattice" previo a su presentación en el Vive Latino 2023

Austin TV está de vuelta después de casi 10 años de ausencia y vienen por todo, así lo demuestran en Lattice, su nuevo sencillo.


Poderoso, leve, relajante y estruendoso es como algunos fans definieron el regreso de Austin TV, tras el lanzamiento de “De La Orquídea y la Avispa”, la cual daría fin a una pausa indeterminada que comenzó en Noviembre del 2013 en aquel show llamado La Última Noche del Mundo. Diez años después y tras muchas pláticas, nueva alineación pero con el mismo cariño por la música, Austin TV está de regreso con nueva música y con un show en el Vive Latino 2023 que promete ser uno de los mejores de su carrera y el escenario ideal para ver uno de los reencuentros más esperados.


En este marco y 9 días antes de su presentación, la banda capitalina nos presenta “Lattice”, su nuevo single en el cual colabora Mabe Fratti -quien por cierto forma parte del Line up de las sesiones grabadas en conjunto por KEXP y Vive Latino-. Una canción que nos hace sentirnos conectados con todo lo que nos rodea de manera inexplicable y que continua con este concepto del rizoma, que nos hace comprender y notar que somos y seremos siempre parte de un total.

“¿Por qué Lattice? Porque creemos que hay algo más grande que no vemos, pero que nos conecta. Queremos que podemos sanar de manera colectiva. La Lattice aloja el abrazo, la mano que ayuda, la libertad, el amor, la ternura, la nostalgia, la melancolía, los recuerdos, el amanecer, el atardecer y el anochecer”. Austin TV

A continuación te dejamos el sencillo para que le des play y lo compartas con tus amigo, a final de cuentas todos somos parte de un total.





Austin TV se presentará en el Vive Latino el próximo sábado 18 a las 22:40 en el escenario Escena Indio y por si aún no tienes tus boletos te recordamos que hoy puedes adquirir boletos generales únicamente para el día sábado 18 generales al 2x1 aquí

bottom of page