top of page

As I Try To Not Fall Apart: El disco con el que White Lies llega a México

White Lies se ha convertido en una de las bandas más apreciadas en nuestro país, algo que se ha convertido en un sentimiento correspondido desde su primera visita y que se enfatizó en su última visita a México durante el Corona Capital 2022; este año, la banda londinense regresará con todo con 3 fechas que no te puedes perder


Ha pasado más una década desde el lanzamiento de Unfinished Business, primer disco de la agrupación, en el que White Lies se convertiría en una de las bandas más interesantes del alt rock y más amadas en nuestro país. Por ello, el estreno de cada uno de sus disco ha significado una gran oportunidad para que regresen a los escenarios nacionales y este año volverán presentando su último proyecto: As I Try To Not Fall Apart.



Harry McVeigh (voz y guitarra), Charles Cave (bajista) y Jack Lawrence-Brown (baterista) regresaron con su sexto álbum de estudio As I Try Not To Fall Apart. donde su sonido nos permite disfrutar un ambiente musical ochentero.



Su reciente obra se jacta de 2 inevitables verdades: una visión un tanto catastrófica del futuro plasmado en sus letras y la consolidación de su peculiar sonido ejecutando cada instrumento de forma magistral pero dejando al aire la crítica de algunos sobre no querer salir de una evidente zona de confort.


Así, nos presentan 10 canciones (14 en la versión deluxe) donde los teclados se mezclan perfectamente con la batería y la guitarra, permitiendo que la voz de Harry explote en los momentos más importantes de la letra.



El álbum comienza con dos temazos como “Am I Really Going To Die” y “As I Try Not To Fall Apart” donde los sintetizadores nos permiten disfrutar de la dualidad de la incertidumbre tenebrosa y cósmica. El mundo cambió por completo y ahora cargamos un terrible peso en los hombros, por ello aparece “Breathe” que nos da un baño de quietud para darnos cuenta que mirarnos en el espejo no está mal.


En “I Don’t Want To Go To Mars” se relata la obsesión que algunas personas, cof cof Elon Musk, y empresas tienen de habitar el planeta vecino, lanzando una mordaz crítica a través de su guitarra tan enérgica y la gran frase "I don´t want to go to Mars. What kind of brainwashed idiot does?".



Durante 47 minutos, la banda nos permite replantear algunas ideas sobre el comportamiento humano y la dirección fatídica que esta planea para su autodestrucción, convirtiéndose en otro gran álbum de la banda con un mensaje importante dentro; a la par de "Friends" y "To Lose My Life".


Por este motivo, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar alguna de sus próximas 3 presentaciones en México para disfrutar de estos y más éxitos en vivo. Todavía estás a tiempo de disfrutar adquirir tus entradas para sus show el 20, 22 y 23 en el Pepsi Center WTC, Pabellón M y Guanamor Studios, respectivamente.

Commenti


bottom of page