top of page

Así sera el show de Junior H en el Foro Sol

“Traemos un show totalmente diferente”confiesa el cantante de los corridos tumbados.

El cantante originario de Guanajuato de nombre Antonio Herrera Pérez, se estará presentando de nuevo en la Ciudad de México pero ahora para dar su concierto más grande hasta la fecha en el Foro Sol frente a más de 65 mil personas.

“Es una bendición como artista. Es un sueño totalmente, el Foro Sol es un reto grande porque existen los nervios, se sienten mucho antes de subir a cualquier escenario, siento que estos años se han ido forjando y estamos listos para estar en un lugar de esta talla”, comentó el artista para una entrevista.

De igual forma afirmó que ha sido todo un reto llegar hasta donde ésta.

Su ascenso al éxito fue gracias a su persistencia y ganas de seguir su sueño, desde que empezaba a subir su musica a través de YouTube, cuando empezó a presentarse en vivo lo hacia con personas de apenas 10 mil personas.

Esto dijo sobre si habrán algunos artistas invitados:

Estoy todavía buscando a los artistas, todavía hablándoles, muchos andan ocupados, incluso íbamos a asistir a unos eventos ahí que nos habían invitado de otros compañeros y no pudimos lograr llegar por andar de gira. Todos estamos ocupados. Ojalá que aquellos que estamos considerando lleguen a estar y pues claro, artistas invitados seguro vamos a tener. Y por ahí algunas sorpresitas”.


Ahora con el lanzamiento de su más reciente álbum "$ad Boyz 4 Life ll" se agregan más posibles canciones a su setlist, ¿cuáles serán las que decidirá incluir para este próximo 23 de noviembre en el Foro Sol?

"H" promete regalar una noche inolvidable a todos los fans que decidan ir a su más grande presentación por ser una ocasión especial para las más de 65 mil personas que disfrutarán de su show.




Comments


bottom of page