top of page

Artistas que no te puedes perder del Vive Latino 2023


RED HOT CHILI PEPPERS

El Vive Latino se encuentra a la vuelta de la esquina y como cada edición nos ofrecen opciones para todos los gustos, pero entre los que mas destacan son los californianos denominados "Red Hot Chili Peppers"

El sorpresivo regreso de Red Hot Chili Peppers emociona a chicos y a grandes y son un acto que no te debes perder,sobretodo por que el legendario guitarrista John Frusciante anuncio su regreso a la banda a mediados de 2019 después de estar mas de una década fuera de la agrupación.


ALT-J


Indie Rock mezclado con una increíble voz armonioza,Joe Neewman,Tom Green y Gus Unger-Hamilton te deleitaran a través de unos visuales de ensueño.

Lo que empezó con un pasatiempo para la banda los ha llevado a tocar en los mejores festivales del mundo.


Austin Tv



El regreso sorpresivo de la banda independiente mexicana dio demasiado de que hablar, pues tras nueve años fuera de los escenarios regresaron con nuevo sencillo y con concierto en el Alicia que días depuestos fue cancelado y se tuvo que cambiar de sede.

Tras su regreso triunfal en el Indie Rocks se anuncio su presentación en el Vive Latino.

Después de este anuncio la banda regresa con nueva musica y nuevo show el 18 de marzo en el Foro Sol en la Ciudad de México.


Los Bunkers,Leon Larregui,Kase O,Pesado,Aleman,Cafe Tacvba,Carin Leon,Qbo,Plastilina Mosh,Duki,etc son algunos de los artistas que conforman la edición de Vive Latino 2023

Los boletos los puedes adquirir a través de TicketMaster Mexico o en las taquillas del palacio de los deportes.



bottom of page