ARTISTAS MEXICANOS QUE NO PUEDES PERDERTE EN TECATE PA'L NORTE

Falta menos de un mes para poder estar en el Tecate Pa'l Norte y aunque hay artistas internacionales que no podemos perdernos.

En cuanto a artistas nacionales Tecate Pal Norte tienes a bandas mexicanas muy reconocibles y amadas por todos nosotros.

SIDDHARTHA



El tapatío ya se ha presentado en otras ediciones de Tecate Pal Norte siempre llenando de gente en los escenarios en los que se presenta

Siddhartha se presenta el viernes 1 de abril y aunque el escenario y los horarios en los que se presentara te recomendamos llegar temprano para poder encontrar un buen lugar para poder disfrutar su presentacion.


KEVIN KAARL


Despues del exito que represento "hasta el fin del mundo" con exitos como "colapso" "vamonos a marte" "si supieras" entre otros el joven cantautor originario de chihuahua se encuentra en la mayor parte de los festivales que se hacen en Mexico.

Nosotros ya vimos su show en Tecate Bajio y es sin duda un toque melancolico que no te puedes perder en Tecate Pal Norte

Kevin tambien se presenta el 1 de abril en el parque fundidora.


JAVIER BLAKE


Después de el éxito que represento Division Minuscula en la escena musical en México y presentarse en todos los festivales mexicanos y extranjeros.

Javier Blake se presentara como solista en Tecate Pal Norte para presentar su nuevo proyecto "en los tiempos de lo extraño" y estamos seguros de que van a encantar sus nuevas cancione


PORTER


La banda tapatía tiene una cita con todos nosotros en el parque fundidora no solo de un día ya que el viernes 1 de abril tendrá una presentación con un set acústico en el ya conocido escenario acústico y estamos emocionados al saber como sonaran las canciones de porter en versión acústica.

Finalizaran con una presentación el 2 de abril en un escenario que aun falta por confirmar pero será una presentación tradicional que muchos disfrutamos y amamos.


FOBIA



Fobia es otra de las bandas que son muy queridas por todo el publico y que tendrán dos presentaciones en Tecate Pal Norte

Una en el escenario acústico y otra en presentación tradicional

(si aun no escuchas a fobia con sus versiones en acústico te recomendamos hacerlo)


LA GUSANA CIEGA


La gusana ciega es una banda que jamás decepciona en vivo y si no has tenido la oportunidad de verlos, Tecate Pal Norte es una gran oportunidad para hacerlo.

Si aun no tienes boletos, aun hay abonos para poder asistir los dos días en este link: https://www.tecatepalnorte.com/boletos.html