top of page

Arjona regresa a Mexico con su tour "Blanco y Negro"


El cantante guatemalteco regresa a Mexico con su "Blanco y Negro Tour"

Ricardo Arjona tuvo un año muy provechoso gracias a un tour que atravesó continentes con 105 conciertos en total, pero sus deseos de llevar su música a más rincones del mundo no se detienen. El músico guatemalteco acaba de anunciar las fechas iniciales de su gira Blanco y Negro: Volver, con la que en un principio visitará los escenarios mas importantes en la Ciudad de México.


Tras el éxito que generó la extensa gira que abarcó varias ciudades de Europa, América del Norte y Latinoamérica, el cantante originario de Guatemala anuncia la continuación de su Blanco y Negro Tour, el cual llegará nuevamente a tierras aztecas, pero esta vez en uno de los más importantes escenarios de la Ciudad de México: el Foro Sol. VOLVER, así es como Ricardo Arjona reveló a través de sus redes sociales que está de regreso en nuestro país y ésta llegará con nuevas sorpresas para todos sus seguidores.


Este tour "Blanco y Negro" demostró ser de los eventos más esperados el año pasado. Arjona ha logrado hacer sold out en cualquier ciudad en donde pasa, donde incluso ha agotado fechas en tan solo algunas horas.


El cantautor tendrá una fecha en el Foro sol de la ciudad de México al igual que tendrá fechas en Merida,Monterrey,Guadalajara,Queretaro,Hermosillo y Tijuana


En México, el cantante guatemalteco ha logrado que más de 170 mil espectadores puedan disfrutar de este gran espectáculo con sus grandes éxitos que lo han acompañado a lo largo de su carrera.


Ahora con esta fechas, la gente podrá volver a disfrutar de este gran show, con una gran escenografía y un setlist que vale la pena escuchar en vivo.


Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma Ticketmaster para el Foro Sol y Eticket para el resto de las fechas.




Boletos para Arjona en Queretaro a través de este link:


bottom of page