top of page

Arctic Monkeys regresa a Mexico


Arctic Monkeys ha anunciado su ansiado regreso después de todas las especulaciones.

La banda liderada por Alex Turner por fin regresa a Mexico después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2022,aunque la ultima ocasión que Arctic Monkeys dio un show en solitario fue en 2019 junto a The Hives en el mismo Foro Sol.

Como dato curioso el concierto en solitario más grande que ha dado AM fue en ese concierto en 2019, frente a más de 65,000 personas.


Desde 2022, Arctic Monkeys ha estado realizando una gira mundial por Europa, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Asia en apoyo de su séptimo álbum de estudio, The Car. Han actuado en varios festivales, incluyendo Lowlands, Rock En Seine, Reading & Leeds, Electric Picnic y Primavera Sound.


The Car ha sido nominado al GRAMMY® por Mejor Performance Musical Alternativo (con "There’d Better Be A Mirrorball") y a dos BRIT Awards por Grupo del Año y Mejor Acto de Rock/Alternativo. El álbum incluye los sencillos "There’d Better Be A Mirrorball", "Body Paint" y "Sculptures Of Anything Goes".

Arctic Monkeys,6 de Octubre en el Foro Sol

La banda británica se estará presentado el 6 de Octubre en el Foro Sol y tendrán como teloneros a la banda irlandesa Fontaines D.C. y los estadounidenses The Backseat Lovers.




¿COMO PUEDO ADQUIRIR MIS ACCESOS?

Tus boletos los puedes adquirir a través de la plataforma de Ticketmaster Mexico en la venta general que será el día 18 de Abril a través de este link:


Si eres cliente HSBC podrás acceder a una preventa el 17 de Abril a través del mismo link


Venta Fans

Arctic Monkeys ofrecerá a sus fans un código especial para una preventa única, que les dará acceso a los boletos antes que cualquier otra persona.

La venta para fans tendrá lugar este viernes 14 de abril desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Para poder participar, es necesario registrarse al Newsletter de la banda, lo cual se puede hacer a través de su página oficial.



Precio de los boletos

Aunque los precios de los boletos para el concierto de Arctic Monkeys en Foro Sol aún no han sido anunciados oficialmente, se han filtrado algunas informaciones al respecto. De acuerdo con estas filtraciones, los precios ya incluirían los cargos de servicio, y serían los siguientes:

General A- 2,256 pesos
General B - 1,176 pesos
Verde A - 2,976 pesos
Naranja A - 2,016 pesos
Verde B - 1,416 pesos
Naranja B - 1,056 pesos
Verde C - 720 pesos
Naranja C - 540 pesos
bottom of page