top of page

Aquí está el posible setlist para los próximos conciertos de White Lies

Después de más de una década de trayectoria, 5 álbumes, diversos premios y canciones que se han convertido en todo un éxito, White Lies se llegará el 20, 22 y 23 de septiembre al Pepsi Center, Pabellón M y Guanamor Studios para refrendar el cariño y entrega que tienen por sus fans mexicanos y presentar su sexto disco; As I Try To Not Fall Apart.

Ver al grupo londinense anunciado en los espacios publicitarios al rededor de la CDMX, MTY y GDL anuncia una noche inolvidable más en nuevos escenarios nacionales a los que se les agrega sus previas participaciones como el Teatro Metropólitan y el Plaza Condesa, volviéndose un espectáculo ansiado de ver en tierras mexicanas. Como una prueba de esto, su participación como headliners del Corona Capital 2022 ha sido, en palabras de los mismos miembros de la banda, uno de los shows más grandes, emblemáticos y energéticos que han disfrutado en toda su carrera.

Por ello, te compartimos el setlist que consideramos, y nos encantaría, disfrutar durante las próximas presentaciones de la banda en nuestro país, un hecho que trascenderá para ambas partes porque, admitámoslo, todo artista que pisa escenarios mexicanos se enamora con locura de su experiencia.


Aquí te dejamos la lista de hits que podrían sonar próximamente:

Si todavía no tienes tus boletos, o te acabas de enterar de los conciertos de White Lies, no te preocupes; todavía puedes adquirir tus accesos aquí.

Comments


bottom of page