top of page

Andres Suarez presenta "Viaje de vida y vuelta" en Mexico



Andres Suárez emocionado por su presentación en el Lunario

El día de hoy a través de rueda de prensa con Andrés Suárez nos hablaron de su presentación y lo contento que se encuentra presentando su más reciente album en el Lunario del Auditorio Nacional.


Su nuevo disco se llama "Viaje de ida y de vuelta” y este destaca por sus sonidos madrileños que te envuelven en una atmósfera hermosa, puedes escuchar en todas las plataformas de Streaming.


La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. De los bares de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño. Esa frase resume la trayectoria de este cantautor gallego.


La discografía de Andrés es un compendio de su evolución personal: De ida (2002), Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2012), Moraima (2013), Mi pequeña historia (2015) y Desde Una Ventana (2017). Estos álbumes han ido consolidando el estilo de un artista que no reniega del concepto de cantautor, pero sí de lo que de aburrido y caduco tenga para una parte del público. Es cantautor, pero también transgresor.

En 2020, el gallego lanzó su disco titulado ‘Andrés Suárez’, un trabajo homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho y con el que consiguió el Nº1 en ventas en su semana de lanzamiento. En enero 2022, Andrés Suárez puso fin a su gira #AS2021, un extenso tour que durante dos años le ha llevado a más de 80 recintos, agotando las entradas en la mayoría de ellos


El pasado 4 de noviembre estreno su nuevo single “SERÁ” adelanto de su nuevo trabajo que vera la luz en febrero del 2023 y que se titulara “Viaje de vida y vuelta”. Ese mismo año saldrá a girar por toda la península y Latinoamérica en una gira con el mismo nombre.




Él está muy contento con la vida y su presentación en donde nos dijo que dará todo aunque sean cinco personas porque para él no es un público sino familia y lo más importante que el público mexicano es el mejor del mundo.


¿Cuando?

29 de junio


¿Donde?

En el lunario del Auditorio Nacional


¿Donde adquiero mis accesos?

A través de Ticketmaster Mexico


Link del evento




bottom of page