top of page

Andres Calamaro anuncia mas fechas en Mexico

El próximo 11 de octubre, Andrés Calamaro, el cantante bohemio y profundo admirador de la vida sin pretensiones, se presentará en el Teatro Metropólitan después de agotar todas las entradas para su primer concierto. Actualmente, se encuentra en medio de los preparativos para su gira mundial de este 2023, que inició el pasado 13 de mayo en Pamplona y ha recorrido importantes ciudades de España como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Cartagena, Tenerife, Zaragoza y Granada.



El día de hoy a través de una de rueda de prensa virtual se le hizo una pregunta destacada a Andrés Calamaro sobre si le gustaría tener una serie documental al estilo de la producida por Netflix sobre el cantante argentino Fito Páez. Calamaro respondió diciendo: "Tengo amigos que me prohíben hacer una serie, incluso mi médico terapeuta. Podría hacerla en formato de animación. Pero hace unos 5 años escuché un rumor al respecto y comencé a recordar algunos momentos, aunque prefiero no tenerla". Expresó su preferencia por mantener su intimidad, ya que considera que la gira es un asunto íntimo entre él, su equipo y los músicos, una convivencia diseñada exclusivamente para el beneficio de la gira. Además, mencionó que es tímido cuando está detrás del teclado interpretando sus canciones.


No hay duda de que Calamaro es un artista en todos los sentidos, encontrando inspiración en cosas cotidianas como desayunar o leer el periódico por las mañanas. Asistir a uno de sus conciertos promete ser una experiencia placentera.

Por lo tanto, no puedes perderte las presentaciones de Andrés Calamaro en nuestro país.

Ocesa ha anunciado la adición de dos fechas más para la gira Agenda 2023 de Andrés Calamaro en México. El Teatro Metropólitan en la Ciudad de México recibirá al cantante el 10 de octubre, mientras que el Auditorio Explanada en Puebla lo recibirá el 14 de octubre. Hace apenas un año, Calamaro abrió su gira en el país y expresó su emoción por regresar y tocar en México, ya que es un lugar muy especial para él.


"Volver a tocar en México siempre es un honor para mí y mis compañeros. Aprendemos mucho cada vez que visitamos el país, investigamos, disfrutamos. Sé que esta gira será breve, pero espero que en los próximos años podamos realizar muchos más conciertos y recitales en México. Ya no solo tres o cuatro, sino 10 o 20", añadió emocionado.

La venta de boletos para estas nuevas fechas ya está disponible a través de Ticketmaster MX y Eticket, con una preventa especial para los clientes de Citibanamex. Los precios de los boletos oscilan entre 600 y 2,220 pesos para la Ciudad de México, sin incluir los cargos por servicio. En el caso de Puebla, los precios van desde 690 hasta 1,885 pesos. También se informa que aún hay disponibilidad de boletos para las fechas del 10 de octubre en la Ciudad de México y el 17 de octubre en Jalisco.


Adquiere tus boletos a través de este link:

bottom of page