top of page

Alpha Zulu y el retorno al Corona Capital consagran a Phoenix como una de nuestras bandas favs

La banda francesa reafirma su poderío musical con su séptimo disco que nos muestra un sonido similar a los inicios de la banda, esos ritmos que encantaron a miles de fans mexicanos que se darán cita durante su próxima presentación en el Corona Capital.



Los fanáticos de "Liztomania", "1901" y "I Fell Better" entre otras canciones ya orabamos porun pretexto para disfrutar del su regreso a nuestro país como parte del cartel del Corona Capital, deseo que se finalizó con una espera de 6 años, pues fue en 2017 cuando pisó sus escenarios junto a Green Day, Dua Lipa y muchos más.


Algo que caracteriza a los shows de Phoenix son los increibles visuales que presentan en todas sus canciones, además de las luces alucinantes que alumbran su show, convirtiéndolo en un espectáculo inolvidable. Asimismo, se complementa a la perfección gracias a la entrega y energía que Thomas Pablo Croquet y compañia proyectan en sus shows.



Su álbum "Alpha Zulu" ha sido un rotundo éxito desde su estreno en 2022, consolidando aún más su posición como una de las bandas más emocionantes y prometedoras de la actualidad. The Warning no solo es admirada por su virtuosismo musical, sino también por su impactante presencia en el escenario.


Aún desconocemos el horario y escenario destinado para esta gran banda pero esperamos estamos seguros que son una garantía de espectáculo desde su primer canción hasta el fin de su setlist, el cuál suponemos arrancará con Liztomania y tal vez finalice con 1901, homenajeando su icónico álbum; Wolfgang Amadeus Phoenix.


La 12° edición del Corona Capital ya está a la vuelta de la esquina y nosotros te traemos algunas notas de los mejores artistas que integran el line up de este año, además de material en redes sociales que te puede interesar cómo Phoenix.

Comments


bottom of page