top of page

All Time Low presentara "Tell Me Alive" en el Pepsi Center WTC

All Time Low presentará su gira TELL ME I'M ALIVE On Tour en la Ciudad de México. La fecha de lanzamiento es el 17 de marzo. El concierto tendrá lugar en el Pepsi Center WTC el 22 de junio y contará con los invitados especiales Mayday Parade.



Antes de llegar a la Ciudad de México, la banda iniciará su gira por Estados Unidos para promocionar su material más reciente. La gira comenzará el 18 de mayo en el Ryman Auditorium de Nashville y tendrá paradas en más de 20 ciudades, como Salt Lake City, Albuquerque, Austin, Pittsburgh y Portland, entre otras. La primera etapa de la gira concluirá el 17 de junio en el House of Blues de North Myrtle Beach, y luego continuarán con la segunda etapa de la gira.

Es importante mencionar que el álbum anterior de la banda, Wake Up (2020), debutó en el primer lugar de la lista de Mejores Álbumes de Rock de Billboard, consolidando aún más su éxito y popularidad.


All Time Low ha logrado un lugar destacado en la cultura del rock popular. Han alcanzado los primeros lugares de las listas de éxitos, agotando entradas en arenas alrededor del mundo y creando himnos en el proceso. Han obtenido certificaciones multi-Platino, Platino y Oro, con cinco discos consecutivos en el Top 10 del Billboard Top 200. Incluso Rolling Stone incluyó su álbum de 2007, So Wrong, It's Right, en la lista de los Mejores 50 Discos de Pop Punk. En 2020, alcanzaron nuevos logros con su octavo álbum, Wake Up, Sunshine, que debutó en el número uno de la lista de Discos Top del Rock. Su éxito continuó con el hit "Monsters" [feat. Blackbear], que lideró el Billboard Alternative Airplay Chart durante 18 semanas, convirtiéndose en la primera canción en lograrlo en la era moderna del rock. Además, recibió certificación de Platino y fue nombrada la Mejor Canción Alternativa del Año en los iHeartRadio Music Awards en 2022. Incluso la superestrella Demi Lovato hizo un remix con la banda.


All Time Low ha actuado en prestigiosos festivales como Bonnaroo y Firefly, y se ha presentado en programas de televisión como The Late Late Show con James Corden, Jimmy Kimmel Live!, Ellen, Good Morning America y muchos más.


Si eres fanático de All Time Low o simplemente disfrutas de la música enérgica y emocionante, te recomendaría sin dudarlo que los veas en vivo. Su carisma en el escenario, sus interpretaciones dinámicas y su conexión con los fanáticos te brindarán una experiencia musical inolvidable. ¡No te arrepentirás de presenciar la magia de All Time Low en persona!


Boletos en este link:


コメント


bottom of page