top of page

Alex fernandez si es el mejor comediante del mundo.



El día de ayer vimos a Alex fernandez celebrando 10 año de carrera y que show dio, uno corto pero muy lindo.

“Hace 10 años, me subí por primera vez al Woko y cuando pisé el escenario enfrente de dos borrachos, 13 comediantes con un texto que no daba nada de risa me enamoré por completo de hacer stand up”, recordó Alex Fernández

Para este festejo revivió los chistes más memorables de su carrera, habrá nuevo contenido, números musicales e invitados especiales.

Desde el 2014 destacó como guionista en STANDparados y luego presentándose en los especiales de Comedy Central. En el 2016 emprendió en las redes sociales El Video Blog de Alex Fernández: El Video Blog y se unió a Deportología a lado de Richie O'Farrill y Diego Zanassi.

Tiene dos especiales en Netflix, fue ganador en LOL México presentado por Eugenio Derbez y también incursiona en el formato del podcast. Todas sus experiencias profesionales tendrán un guiño en este show: “Es una especie de tributo al stand up en México como yo lo viví. Será un recorrido de las cosas que me han pasado y que son importantes para mi. Mi carrera está regada por todos lados y me gustaría ponerlo todo junto y darle una nueva narrativa”.

Lo planeado para este evento en el Teatro Metropólitan lo realizó a partir de revisar presentaciones anteriores que adornará con música y teatralidad, también destacó que está ensayando material nuevo para llevar al público en un viaje emocional pasando por la ternura hasta la risa.




la elección del recinto estuvo enfocada a la cercanía con su público para recordar los episodios más relevantes dentro de su trayectoria. “Lo escogí así porque no me importa si vienen mil, dos mil o tres mil personas y lo llenamos. Lo que me importa es que vaya la gente que ha estado conmigo durante diez años, porque de eso se va a tratar el show.

Gracias al buen ánimo y las buenas vibras que se esparcieron por todo el establecimiento, los chistes y las bromas no se hicieron esperar, por lo que su stand up hizo que más de uno se riera de sus ocurrentes analogías con la sociedad, su creatividad y algunos temas que caían en lo cómico como es el hecho de tener una alberca inflable en tu hogar o que en la venta de productos no oficiales de su show pusieran el rostro del hijo de Luis Miguel, quien se llama artísticamente igual que él.

Aunque muchos pensaron que esto fue el término de este show, el standupero aprovechó esta catarsis para decir los últimos cuatro chistes que dejaron a más de uno con un sabor dulce en su boca.

«Muchas gracias Metropólitan, buenas noches. Ha sido un placer estar con ustedes estos 10 años. Gracias, gracias por apoyar la comedia mexicana, gracias a todos mis invitados de esta noche, gracias a las 10 personas que se están parando… Gracias, los quiero mucho»

Alex Fernández



bottom of page